Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 7
Por Speeder292
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 141

Forza Motorsport 7: Ayuda con el Forza Motorsport 1 (xbox clasica)

Hola que tal gente de esta comunidad.

Queria saber como puedo yo editar un archivo de este juego Forza 1 de xbox negra el cual tiene la extension asi (.liveries.bin) ya que por ahi me pude conseguir una aplicacion llamada Forza studio pero esta aplicacion no abre estos archivos al importar, solo abre de las versiones posteriores de la 2 hasta la 7 y el Forza horizon y estos tienen otra extension diferente. Agradeceria alguien que sepa como le hago, gracias.

Aqui les dejo el link:
https://www.4shared.com/file/NgUl5XqZda/HondaAccordliveries.html
EDITADO EL 11-03-2019 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 5 años1
@Speeder29
Mostrar cita
Hola que tal gente de esta comunidad. Queria saber como puedo yo editar un archivo de este juego Forza 1 de xbox negra el cual tiene la extension asi (.liveries.bin) ya que por ahi me pude conseguir una aplicacion llamada Forza studio pero esta aplicacion no abre estos archivos al importar, solo abre de las versiones posteriores de la 2 hasta la 7 y el Forza horizon y estos tienen otra extension diferente. Agradeceria alguien que sepa como le hago, gracias.
Te comento: Casualmente el uno es el único Forza que no tuve, los tengo todos pasados con alto porcentaje, están chulisimos y muy bonitos de ver. Mi consejo es que te lo pases otra vez en el nuevo almacenamiento, el porque es sencillo, te puedes hacer un lio con tanto importar, e incluso dañar la memoria, tanto online en la nube como de la consola interna. En el 7, existe una modalidad de traspasar los vehiculos pintados de forzas anteriores, incluso del 4 se puede, y no me deja, solo unos pocos del 6 y es como un milagro. Si de verdad le tienes ganas aún al uno, pasatelo, seguro fue un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 7 > Ayuda con el Forza Motorsport 1 (xbox clasica)

Hay 1 respuestas en Ayuda con el Forza Motorsport 1 (xbox clasica), del foro de Forza Motorsport 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL