Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nxxel2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 160

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que necesito para que corra bien el Skyrim ?

Hola, hace poco me registre aca para ver si me pueden responder una gran duda, tengo el mismo pc hace mas de 6 años y estuve buscando un post para saber que placa de video o procesar necesito para que me corra bien pero yo no entiendo una kk, nomas me interesa jugar. 

Tengo un procesador AMD Athlon x2 245 de 2.90ghz y una placa de video GT 430 con 4 gb de ram

el skyrim me corre a 20 fps y a 45 en zonas con menos carga de graficos (incluso con mods para mejorar el performance y una resolucion de 1024x768), es normal que vaya con tan bajos fps? que procesador y placa de video me recomiendan para que lo tire mejor (algo economico)

[center][/center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b6/b6fz.jpg[/img]
Ripelgend458Hace 5 años1
Tirando por un pc barato, con un i3 6100 una 1050 y 8gb de ram te irá bien, o debería, sin mods de ningún tipo, los que dicen que mejoran el rendimiento falso, y los que mejoran los gráficos no los soportarías. Eso te puede costar unos 500€ máximo mas o menos.
Nxxel2Hace 5 años2
Con 500€ aca en Argentina me compro una moto jajaja.
MaxiAsc1Hace 5 años3
Yo tengo una pc de 4gb de ram y un i3 6100 y en lo personal me lo corre bien , sin tirones de fps , te estaria saliendo 10k $ de pesos argentinos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que necesito para que corra bien el Skyrim ?

Hay 3 respuestas en Que necesito para que corra bien el Skyrim ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL