Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Heisenberg1987603
Hace 5 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1145

PES 2019: Imposible jugar

Soy el único que desde ayer ve imposible jugar?? 
Mis jugadores hacen lo que les da la puta gana, ni un solo pase va donde quiero,  tarda una vida en reaccionar cada acción.
Que jodido asco de vídeojuego.
3 VOTOS
Marcosmnc518Hace 5 años1
Y tus rivales cómo jugaban? Para saber si eres el único o no...
BURGUI-19851524Hace 5 años2
@Heisenberg1987
Mostrar cita
Soy el único que desde ayer ve imposible jugar?? Mis jugadores hacen lo que les da la puta gana, ni un solo pase va donde quiero, tarda una vida en reaccionar cada acción. Que jodido asco de vídeojuego
No te ralles, solo habrás cogido mala racha o el equipo que te has montado esta semana no funciona, que tb puede ser eso...
Heisenberg1987603Hace 5 años3
@BURGUI-1985
No no 
No es una mala racha o que tenga los jugadores mal.
Desde ayer el juego hace lo que quiere.
BURGUI-19851524Hace 5 años4
@Heisenberg1987
Mostrar cita
@BURGUI-1985 No no No es una mala racha o que tenga los jugadores mal. Desde ayer el juego hace lo que quiere.
Pues mierda de EK... Pq entiendo que la conexión te va como siempre no??
1 VOTO
Heisenberg1987603Hace 5 años5
@BURGUI-1985

Absolutamente.
Mi conexión es la de siempre.
Noto el mayor efecto konami que he visto nunca.
Asqueroso
Ericko01122Hace 5 años6
Yo desde que llegué a los 1000 puntos me va fatal los últimos 10 partidos 6 empates y 4 derrotas me veía incapaz de ganar a nadie así que he dejado de jugar por un tiempo.
BURGUI-19851524Hace 5 años7
@Heisenberg1987
Mostrar cita
@BURGUI-1985 Absolutamente. Mi conexión es la de siempre. Noto el mayor efecto konami que he visto nunca. Asqueroso
Seguro que sufres el mismo EK que llevo sufriendo yo,en el 30% de los partidos,dsd el 7° día que salió el juego... Es una mierda!!! Sigues jugando con 1*??
Pikiakienlepiki236Hace 5 años8
A mi lo que me viene pasando ultimamentes, es que me cuesta mas ganarle a gente con muchos menos puntos q yo y muchos menos porcentaje de victorias. Me roban/cortan todos los balones, el rival da pases faciles y goles de primera , es frustrante no, lo siguiente, los partidos son mas parejos y menos frustrantes cuando el rival tiene una valoracion parecida a la mia... En otros pes  a estas alturas de estar el juego en el mercado, el EK  ya estaba mas equilibrado o ya lo habian de eliminado casi del todo... Este pes si todo sigue igual , es el primero de muchos donde ya no volvera a ser nunca el mismo( me entendera quien quiera)
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 5 años9
La semana pasada perdí más de 100 puntos en 4*. No ganaba ni a gente de 400, estaba en 967 puntos y acabé en unos 850.

Me monté un equipo de 5* con una puntuación baja, para lo que podía poner: ni Hazard, ni Salah, etc. incluso alguno que otro puse la versión normal en lugar de la chetada. Nivel de pase 3. Matchmaking sin ninguna restricción. Claro, allá que me salieron muchos con un equipazo del copón pero que lo único que hacían era correr y apretar el triángulo a lo loco. Por ahí que comencé a ganar puntos, y seguro que era porque al tener una puntuación menor que mis rivales... no me hacía el juego las mismas asquerosidades.

Mis defensas eran los mismos que en equipo de 4* (Jordi Alba, Umtiti, van Dijk y Manolas), tócate las narices, [b]mi entrenador y mis defensas eran los mismos, y todo volvía a funcionar como tocaba[/b]. Hace unas semanas, también partidos malos, lo que me funcionó fue quitar defensivo a los laterales. Esta semana se lo estoy volviendo a poner.

Lo que me vengo a referir: no hay ninguna razón para que el juego te funcione bien o mal. [b]Símplemente te toca hacer cambios hasta encontrar lo que te devuelve a la senda de la normalidad[/b]. Hoy será pases nivel 1, mañana centrales en lugar de laterales, la semana que viene nivel 3 de pases, la otra un entrenador a la contra, la otra una defensa de 3, la otra un centro del campo con jugadores defensivos... no tiene sentido que tengas que encontrar una combinación.

No eres tu, es el juego. Mira de ambiar algo, y si no... mejor lo cierras y te vas de cañas, la semana que viene otro gallo cantará. Por muy bien que intentes jugar, el juego te sacará de tus casillas.
EDITADO EL 09-03-2019 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
BURGUI-19851524Hace 5 años10
Eso está claro.

La mayoría de veces que eres el "favorito", ya sea pq tienes muchos más puntos o mucho mejor equipo, van a putear!!!

Mierda de EK!!!
Heisenberg1987603Hace 5 años11
@XanketeSan

Pero lo de esta semana es exagerado.
Desde septiembre que compré el juego no había visto algo igual.
Ha sido llegar a 1160 puntos y volverse injugable.
He perdido contra rivales ridículos, pero porque al puto juego le da la gana.
Que se sabe perfectamente cuando el rival te gana porque es mejor en ese partido o porque el jodido efecto konami hace su aparición.
Llevaba diez años sin comprar un pro y esté va a ser el último que voy a comprar.
6 VOTOS
Elchuape77112Hace 5 años12
Yo he notado desde este jueves la conexión fatal, jugadores lentos torpes etc el rival todos los rebotes y todo le sale, tanto en myclub como divisiones en línea.
Forzapes220Hace 5 años13
Probar un partido un entrenador distinto ni secundarios ni avanzadas ni nada ,solo cambiar el entrenador cada partido ,en un video de showbiz en los comentarios uno lo decía que le funcionaba ,yo llevaba tiempo haciéndolo y tb me funcionaba hasta que deje myclub por todas las mierdas que tiene ,y otra cosa que vi bien es en 5 estrellas montar un equipo de calidad baja puedes hacer un buen once y alternar algunas platas buenas o bronces subidas y parece que te respeta más el hándicap,pero vamos aquí todo se prueba a ciegas sin saber nada de nada ,y las tácticas avanzadas tengo más que comprobado que aciertas o tu equipo es un desastre ,alguien dijo de mirar los entrenadores que avanzadas llevan originalmente.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 5 años14
@Forzapes
Mostrar cita
Probar un partido un entrenador distinto ni secundarios ni avanzadas ni nada ,solo cambiar el entrenador cada partido ,en un video de showbiz en los comentarios uno lo decía que le funcionaba ,yo llevaba tiempo haciéndolo y tb me funcionaba hasta que deje myclub por todas las mierdas que tiene ,y otra cosa que vi bien es en 5 estrellas montar un equipo de calidad baja puedes hacer un buen once y alternar algunas platas buenas o bronces subidas y parece que te respeta más el hándicap,pero vamos aquí todo se prueba a ciegas sin saber nada de nada ,y las tácticas avanzadas tengo más que comprobado que aciertas o tu equipo es un desastre ,alguien dijo de mirar los entrenadores que avanzadas llevan originalmente.
Ya te digo, lo de bajar la calidad del equipo para ser el "débil" funciona seguro. Lo de las tácticas avanzas totalmente de acuerdo, puede que vaya un poco mejor el equipo si aciertas pero como no aciertes o pongas unas opuestas al DT el equipo va fatal y jugar siempre con las mismas es igual a no usar ninguna. Lo de cambiar cada partido de DT no lo he probado pero tb puede ser que funcione, lo probaré.
-Davichinho-608Hace 5 años15
@Heisenberg1987

Vaya vaya ... Cuando creabas post con ... Top 200 ... Top 150 ... No hablabas así del juego, y estabas en esa posición gracias a tus manos, ahora que pierdes, la culpa es de konami, y todo esto con tu equipo de 1 estrella jugando la mayoría de las veces contra mancos, pies imagínate en niveles más altos y jugando contra jugadores algo peor que tú, como tú o con una puntuación mayor ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Imposible jugar

Hay 61 respuestas en Imposible jugar, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL