Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Remake ·
 Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Carlostj15
Hace 6 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 300

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Intercambio pokemon lets go

Buenas, tengo la versión Pikachu de Pokemon Lets Go y me gustaría encontrar a alguien que intercambiase pokemon para completar la pokedex. Busco tanto las evoluciones por intercambio como las formas Alola exclusivas de la versión Eevee. Contestad por el foro o por mensaje privado y ya nos agregamos en switch 
Nocs2Hace 6 meses1
Hola, también tengo la versión pikachu, pero podríamos ayudarnos con las evos de intercambio.
1 VOTO
Wp19963Hace 6 meses2
@Carlostj1
Mostrar cita
Buenas, tengo la versión Pikachu de Pokemon Lets Go y me gustaría encontrar a alguien que intercambiase pokemon para completar la pokedex. Busco tanto las evoluciones por intercambio como las formas Alola exclusivas de la versión Eevee. Contestad por el foro o por mensaje privado y ya nos agregamos en switch
yo tengo el Let’s Go evee si te interesa!
1 VOTO
Wp19963Hace 6 meses3
Buenas gente tengo pokemon Let’s Go evee y quisiera completar la pokedex , además de conseguir un meltal si alguien se ofrece!
Gracias de antemano.
DartoxBlue2Hace 6 meses4
Hola , yo tengo meltan para intercambiar , estoy buscando un mew para completar la pokedex.
SLK202Hace 6 meses5
@Wp1996 Como estás? Yo tengo lets go pikachu y estoy buscando con quien intercambiar para completar la pokedex
Te interesa?
Albrto141Hace 1 mes6
Buenas, he perdido mi cuenta ya que he tenido que formatear la consola, alguien me podría ayudar pasandome algún pokemon de nivel alto?
EDITADO EL 02-08-2019 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Estratachuela3Hace 1 mes7
@Albrto14 holaa, podemos ayudarnos mutuamente, yo necesito evolucionar 
 Machamp,  alacazam,etc.
Loco0083Hace 1 mes8
@Estratachuela Buenas que version tienes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Intercambio pokemon lets go

Hay 8 respuestas en Intercambio pokemon lets go , del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 1 mes.