Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por MrStrange6
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 922

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): Como me cambio de traje?

Pues eso
Extranged831239Hace 1 año1
Al principio de cada capítulo te deja elegir cual poner.
SombraSST448Hace 1 año2
Yo he comprado la Deluxe edition, y se supone que traía los trajes... pero al descargar el contenido no me aparecen. Lo peor es que tampoco aparecen listados dentro del contenido de la edición en la PsStore a pesar de que en el panfleto con el código aparece clarísimo que sí que forman parte del conjunto.
Raito98556Hace 1 año3
@SombraSST
Mostrar cita
Yo he comprado la Deluxe edition, y se supone que traía los trajes... pero al descargar el contenido no me aparecen. Lo peor es que tampoco aparecen listados dentro del contenido de la edición en la PsStore a pesar de que en el panfleto con el código aparece clarísimo que sí que forman parte del conjunto.
segun tengo entendido, los trajes solo venían si habías reservado
SombraSST448Hace 1 año4
@Raito98 Es que lo reservé... Supongo que debían haberme dado un segundo código y no me lo han dado...
Theheat476Hace 1 año5
@SombraSST
Mostrar cita
@Raito98 Es que lo reservé... Supongo que debían haberme dado un segundo código y no me lo han dado...
Pues yo me he comprado la Deluxe en Game, y reservada y todo desde hacía meses. Y me dieron un DLC aparte de los que ya venía en la Deluxe. Y tengo los trajes y todo, mira en elementos del juego en complementos a ver si lo tienes descargado, pero no instalado, es lo único que se.me ocurre.
SombraSST448Hace 1 año6
@Theheat No problem. Lo he hablado con los del Game y fue un error suyo. Ya me han mandado el código.

De todas formas, como decía, el panfleto estaba mal 
Muritron188Hace 1 año7
@Theheat
Mostrar cita
@SombraSST
Mostrar cita
Pues yo me he comprado la Deluxe en Game, y reservada y todo desde hacía meses. Y me dieron un DLC aparte de los que ya venía en la Deluxe. Y tengo los trajes y todo, mira en elementos del juego en complementos a ver si lo tienes descargado, pero no instalado, es lo único que se.me ocurre.
El dlc de game es el mismo que ya viene en la deluxe verdad? Porque me da error al poner el de game,y ya he descarhado lo de la deluxe,es por eso no? Gracias un saludo!
Theheat476Hace 1 año8
@Muritron No sabría decirte  Yo he podido descargar ambos. A ver si me acuerdo mañana y miro todo lo que se descargó
1 VOTO
Muritron188Hace 1 año9
@Theheat
Mostrar cita
@Muritron No sabría decirte Yo he podido descargar ambos. A ver si me acuerdo mañana y miro todo lo que se descargó
Esque ya te digo descargue el codigo de dentro de la caja deluxe y despues el de game no me dejaba,no se si es porque coinciden en el producto o es que el de game esta mal. Gracias por contestar,un saludo!
SombraSST448Hace 1 año10
@Muritron Son distintos. El de Game es el que contiene los trajes alternativos.
Raito98556Hace 1 año11
@SombraSST
Mostrar cita
yo con la version deluxe me vino todo en un solo codigo
SombraSST448Hace 1 año12
@Raito98 Es curioso, porque tal como comentaba arriba, en mi código no vinieron los trajes, Game tuvo que enviarme otro.

Pero por otro lado sí que ponía que eran parte del contenido en el panfleto en sí mismo. Raro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > Como me cambio de traje?

Hay 12 respuestas en Como me cambio de traje?, del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 1 año.