Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Darkzorak12
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2105

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Problema con recado especial nº 31 y duda con 2 ingredientes del mesón del glotón

Hola tengo unas dudas la primera es que el recado especial nº 31 no me aparece en Estivania. y ya tengo la historia completada del juego , el problema creo que esta en que el pj Grant me aparece delante del la entrada al castillo en la ciudad , donde me dieron el recado especial del dlc el laberinto Emanente (nº 184) y es posible que asta que no lo complete no me de la otra misión pero no estoy seguro si es por eso.                                                         

Y el otro tema que me gustaría que me ayudaran es a ver si alguien sabe donde puedo conseguir los objetos de recetas del mesón del glotón alubion y Indomigrejo este segundo me dice que en Lonja Virazón. y estuve mirando en esa lonja y no me aparece supongo que hace falta tenerla al 4 pero para poder subirla necesito el objeto indomigrejo para completar el recado 160 y conseguir al súbdito , si alguien sabría ayudarme se lo agradecería mucho .
NexusL142Hace 4 años1
Supongo que con el tiempo que ha pasado ya no te sirve, pero lo respondo por si le sirve de ayuda a alguien, a mi tambien me paso eso, y me ralle mucho porque no sabia como hacer que me saliera la mision, pero es tan sencillo como matar al primer emanante de la mision, el que sale delante de el laberinto emanante, no recuerdo su nivel exacto, pero es bastante flojillo, entonces entras dentro, ahi salen varias escenas (no tienes que hacer ninguna lucha mas) y cuando vuelvas a estivania ya podras acceder a la mision 31.
2 VOTOS
Bleilock4Hace 4 años2
@NexusL Funciona tal y como has dicho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Problema con recado especial nº 31 y duda con 2 ingredientes del mesón del glotón

Hay 2 respuestas en Problema con recado especial nº 31 y duda con 2 ingredientes del mesón del glotón, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL