Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Goku901639
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1611

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! Ttrasferir Pokes a Escudo Y Espada

Compatiblidad de lets go...a..Escudo y Espada

Si
29%  (5)
No
71%  (12)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estaria genial que lets go tuviesen compatiblidad en trasferir pokemon, al futuro juego Espada, Escudo. Que opinais os gustaria, poder trasferir vuestros pokemon de lets go, al futuro titulo.
Boikot902106Hace 5 años1
No se podrá. El sistema de combate y aprendizaje de ataques de Lets Go es una mierda, ni siquiera el sistema de stats es igual que en el resto de la saga (no existen los EVs ni IVs como tal). Asi que cuanto antes os quiteis esas ideas de la cabeza.
1 VOTO
Beefboy2729Hace 4 años2
@Boikot90
Mostrar cita
No se podrá. El sistema de combate y aprendizaje de ataques de Lets Go es una mierda, ni siquiera el sistema de stats es igual que en el resto de la saga (no existen los EVs ni IVs como tal). Asi que cuanto antes os quiteis esas ideas de la cabeza
Pokemon Go no tiene el mismo sistema de stats que Lets Go y sin embargo se compatibilizaron a través de una zona safari que hacía la conversión. Y lo mismo se hizo oen el paso con el PalPark (creo que en Perla/Diamante). Yo lo veo bastante viable. Que al transferirlos se haga un nerf y listo. Me parece incluso que va a ser la forma de conseguir muchísimos de los 150 originales en la nueva Pokédex. Y no me parece nada mal. No querer eso es simplemente querer tocar los huevos
1 VOTO
Jarisi56Hace 4 años3
Que sean compatibles me parecería genial, todo suma. Lo que no me gustaría, y me parecería una putada, hablando mal y claro, sería que implementasen, como dices, que para conseguir los 150 originales (o los que sean) tengas que transferirlos desde Lets Go. Básicamente porque a mí el juego no me interesa nada, pero ya me estarían obligando a comprarme un producto que no quiero para tener ciertos Pokémon, lo que no veo de recibo. En todo caso debería de ser un complemento, no una obligación.
Boikot902106Hace 4 años4
@Beefboy
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
No se podrá. El sistema de combate y aprendizaje de ataques de Lets Go es una mierda, ni siquiera el sistema de stats es igual que en el resto de la saga (no existen los EVs ni IVs como tal). Asi que cuanto antes os quiteis esas ideas de la cabeza
Pokemon Go no tiene el mismo sistema de stats que Lets Go y sin embargo se compatibilizaron a través de una zona safari que hacía la conversión. Y lo mismo se hizo oen el paso con el PalPark (creo que en Perla/Diamante). Yo lo veo bastante viable. Que al transferirlos se haga un nerf y listo. Me parece incluso que va a ser la forma de conseguir muchísimos de los 150 originales en la nueva Pokédex. Y no me parece nada mal. No querer eso es simplemente querer tocar los huevos
Mientras lo hagan por puro coleccionismo no tengo problema. En el momento en que se puedan usar en el competitivo ya se estan cargando el juego, por mucho que los nerfeen está la crianza, con lo que podrías volver a sacar un pokemon tocho en un juego donde no se puede conseguir. Pero vamos, la lógica dice que para el online pondran para que solo se puedan usar pokemon atrapados en Galar, y si es así por mí 0 problemas a transferirlos, pero habrá que ver con que nos salen...
Goku901639Hace 4 años5
Al final se confirmo que si se podra jeje quien vio el pokemon conference del otro dia lo sabra asi que podremos jeje.
Starmie80Hace 4 años6
@Goku90
Mostrar cita
Al final se confirmo que si se podra jeje quien vio el pokemon conference del otro dia lo sabra asi que podremos jeje
Escuche que no se puede pasar Pokemon de las generaciones anteriores si no están en la dex de escudo y espada. Y que aparentemente así serán todos los juegos a partir de ahora, aun si se realizan los remakes de Diamante y Perla.
San81003Hace 4 años7
@Starmie si yo tambien vi esa noticia y me parece una cagada enorme...que ni vamos a poder pasar pokemons de otros juegos y si en galar no sale cyndaquil por ejemplo no lo vas a  poder conseguir me parecen un cagadon.....si haces un juego tocho de pokemon da la opcion de conseguir todos los que hay no solo 300...en ese apartado huele a cagadon
Beefboy2729Hace 4 años8
@Starmie
Mostrar cita
@Goku90
Mostrar cita
Al final se confirmo que si se podra jeje quien vio el pokemon conference del otro dia lo sabra asi que podremos jeje
Escuche que no se puede pasar Pokemon de las generaciones anteriores si no están en la dex de escudo y espada. Y que aparentemente así serán todos los juegos a partir de ahora, aun si se realizan los remakes de Diamante y Perla.
Aún así, los que estén en la Pokédex podrán pasarse desde Lets Go, PokeBank y Go a través del Home
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! Ttrasferir Pokes a Escudo Y Espada

Hay 8 respuestas en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! Ttrasferir Pokes a Escudo Y Espada, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL