|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5
Por BOOMGoal11
Hace 13 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 581

Devil May Cry 5: Problema al inicio del juego

Que tal gente, como estan? Les comento el problema que tengo, tengo instalado el juego y sus respectivos archivos, y en teoria no me tendria que dar ningun problema, cumplo los requisitos tengo 8 gb de ram, una gtx 1050 ti y un i5 5675c, al iniciar el juego, se pone la pantalla en negro y al cabo de 5-10 segundos se cierra el juego, sin dar ningun mensaje de error ni nada, honestamente no se que hacer, ya probe muchas cosas, como probar cambiar el modo de compatibilidad, cambiar de dx 12 a dx11 y tambien desactivar los antivirus pero no me funciono nada y segun lo que anduve investigando por ahi, has otras personas tambien con este problema y aun nadie sabe la solucion, estoy viendo si actualizando los drivers de la gpu puede funcionar.
1 VOTO
Asdsadsadasd1Hace 10 días1
Migo ahi lo solucione lo que hice fue cambiar el nombre del archivo cdx a dll ese archivo esta en la carpeta del juego y se llama steam_api64 son 2 pero uno tiene la extension cdx y el otro dll 
tienes que poner los 2 con extension dll y uno te va a quedar asi steam_api64(2) si no se te soluciono con eso avisa porque yo hice mas cosas pero creo que esto es lo que realmente me funciono 
sino te funciono esto yo hice lo que mandan estos 2 videos 
https://www.youtube.com/watch?v=AuQPsmkOJyg
https://www.youtube.com/watch?v=H71RUwuCcTg&t=121s
1 VOTO
BOOMGoal11Hace 7 días2
@Asdsadsadasd
Mostrar cita
Migo ahi lo solucione lo que hice fue cambiar el nombre del archivo cdx a dll ese archivo esta en la carpeta del juego y se llama steam_api64 son 2 pero uno tiene la extension cdx y el otro dll tienes que poner los 2 con extension dll y uno te va a quedar asi steam_api64(2) si no se te soluciono con eso avisa porque yo hice mas cosas pero creo que esto es lo que realmente me funciono sino te funciono esto yo hice lo que mandan estos 2 videos https://www.youtube.com/watch?v=AuQPsmkOJyg https://www.youtube.com/watch?v=H71RUwuCcTg&t=121s
Gracias amigo por la participacion, pero tampoco me sirvio eso, literalmente ya no se que mas puedo hacer, en total llevare por lo menos 10 horas intentando hacer que ande el juego, probe de todo, pero no pude.
BOOMGoal11Hace 7 días3
Acabo de ver tu aporte tambien en zonaleros, jajajaja, es gracioso, por que estoy investigando en todas las paginas posibles, hasta en reddit y no encuentro nada.
Dhr911212Hace 7 días4
Abris el archivo dmc5confing (dentro de la carpeta de DMC) , y donde pone WindowMode, cambiais Full Screen por Window, y os debería de ir. Luego dentro del juego ajustais la pantalla para poderla colocar en Full Screen.
BOOMGoal11Hace 6 días5
@Dhr911
Mostrar cita
Abris el archivo dmc5confing (dentro de la carpeta de DMC) , y donde pone WindowMode, cambiais Full Screen por Window, y os debería de ir. Luego dentro del juego ajustais la pantalla para poderla colocar en Full Screen
Ya lo intente y nada, no resulto
Starkiller-ES58Hace 6 días6
Buenas noches! Yo tengo este problema, parece que es bastante similar al tuyo. La primera cinemática de la misión 1, la de los créditos iniciales. La pantalla se queda en negro, aunque el audio si es escucha perfectamente, si le doy a pasar escena, la siguiente que es la de los soldados disparando, se ven dos luces rojas sobre pantalla en negro, también el audio perfecto... La primera vez que me pase el juego me dio este problema pero lo reinstale paso bien esas escenas y todo le juego perfect! ahora quiero pasar por la misión 1 en modo Hijo de Sparda... y vuelve este error...
Ya he hecho todo lo que habéis dicho y sigue el error...  También tengo una 1050ti, no creo que sea ese el problema, pero es muy molesto que estas escenas estén bugueadas y toooooodo el juego esta perfecto.
Schne1981Hace 5 días7
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, al cargar en juego desde steam me sale la ventana en negro y a los 10 segundos máximos, se cierra el juego sin mostrar error aparente, lo he probado de cualquier otro método y sigue haciendo lo mismo, incluso copiando el archivo de cfg desde el pc de mi hermano que si le funciona, teniendo un pc menos potente que el mio.

Yo tengo un:

AMD RYZEN 2400G
8GB DDR4
RX 570 8GB DDR5.

El resto de juegos me va sin ningún problema, llevo con este jaleo desde que salió el juego, y nada, he formateado, reinstalado y nada, no consigo que funcione.
BOOMGoal11Hace 1 día8
Al parecer, hay varias personas que tienen un problema como el mio o similar, ya la verdad no se que hacer, yo pensaba que podia ser algo de la gpu pero no parece, yo tambien tengo una gtx 1050 ti, y tengo un i5, pero a gente con un ryzen y gpu amd le da problemas tambien, no se que podria ser.
1 VOTO
Jever-Dreyar1

Hace 1 hora9
Amigo yo tengo una msi 1050 ti y me pasa exactamente lo mismo que a ti si consigues la forma de arreglarlo avisa, yo te aviso si consigo la solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 > Problema al inicio del juego

Hay 9 respuestas en Problema al inicio del juego, del foro de Devil May Cry 5. Último comentario hace 1 hora.