Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Monster Boy and the Cursed Kingdom
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 105

Monster Boy and the Cursed Kingdom: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Monster Boy and the Cursed Kingdom. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Yoyas326Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Vuelve la edad dorada de las plataformas de los 90
Aun no sé como no hay ningún análisis por aquí de este juego porque es uno de los mejores plataformas que hay ahora mismo en el mercado, llevo 40 horas de juego y aún no lo terminado. Es un juego largo, cosa que en este género es poco común rara vez superan las 8-10 además aporta una variedad increíble las transformaciones de los personajes hace que el juego no te se haga pesado en ningún momento, por poner un ejemplo el templo del volcán y el templo del cementerio sudareis tinta. En el apartado gráfico es una auténtica maravilla parece una película de dibujos animados se nota por cada rincón el mimo que está hecho el juego, y para acabar ojalá que hagan una segunda parte porque lo merece.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Monster Boy and the Cursed Kingdom > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Monster Boy and the Cursed Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL