Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Elmenguas1214
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 409

Red Dead Online: Misiones de la trama bugueadas

Muy buenas a todos,es imposible jugar una misión de la trama...lleva como 10 dias este bug y no lo arreglan,te metes a la misión y el tiempo para empezar la misión se suele parar,y cuando el tiempo avanza le damos todos a listo y cuando se acaba el tiempo te tira al modo libre,funciona 1 de cada 10 intentos,lo he reportado pero no se si va a servir.
1 VOTO
Fran46ramirez114Hace 5 años1
Yo he decidido aparcar el juego un tiempo hasta que sea jugable! misiones de trama no funcionan bien,bugs en núcleos de caballo,bugs en el peso del personaje y núcleos,bugs al apuntar con un arma que se va pa cuenca(teniendo todos los núcleos bien) bugs en misiones del modo libre,bugs en las pieles de animales que se las come el juego y no puedes venderlas, bugs con el estado del arma que funciona a su antojo,(seguro que me dejó más bugs) todo esto,añadido a todos los recortes en los precios de animales,que no puedas cambiar de sesión para lootear tónicos y demás como hacíamos antes y el pésimo y escaso contenido que hay más que divertirme me cabreo jugando a este juego,estoy seguro de que va a ser un grandísimo online,pero para cuando? 5-8 meses? 1 año?
3 VOTOS
Duncan211007Hace 5 años2
@Fran46ramirez
Mostrar cita
Yo he decidido aparcar el juego un tiempo hasta que sea jugable! misiones de trama no funcionan bien,bugs en núcleos de caballo,bugs en el peso del personaje y núcleos,bugs al apuntar con un arma que se va pa cuenca(teniendo todos los núcleos bien) bugs en misiones del modo libre,bugs en las pieles de animales que se las come el juego y no puedes venderlas, bugs con el estado del arma que funciona a su antojo,(seguro que me dejó más bugs) todo esto,añadido a todos los recortes en los precios de animales,que no puedas cambiar de sesión para lootear tónicos y demás como hacíamos antes y el pésimo y escaso contenido que hay más que divertirme me cabreo jugando a este juego,estoy seguro de que va a ser un grandísimo online,pero para cuando? 5-8 meses? 1 año?
Yo también estoy planteándome en dejar de jugar a este por un tiempo y jugar a otros que los tengo aparcados,por desgracia este juego está roto y no ponen soluciones.
1 VOTO
Dantesito19195Hace 5 años3
Yo me siento igual, llevo 2 semanas estancado en el 75% del online y no aparece. Probé subir el honor con oro para bajarlo nuevamente y nada. Ya me uni rápido demasiado como para que no me toque una misión y bueno, a esperar si lo solucionan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Misiones de la trama bugueadas

Hay 3 respuestas en Misiones de la trama bugueadas, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL