Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Laje791
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 560

God of War (2018): Cueva de la Bruja

Hola buenas tardes tengo un detalle en el juego de GOW ya pasé el juego y regresé a algunas partes del juego, en la cueva de la bruja en la parte de abajo que esta pegada al área de la valkiria, ya encontré todos los cofres y venci a la valkiria, el detalle esta que a la hora de querer regresar no me deja me dice que vuelva con atreus y no me deja hacer nada, díganme por favor que debo hacer, me estoy volviendo loco.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
No sé exactamente en qué parte estás atascado, pero si pudieras especificarlo con una foto de la parte que no te deja salir, ayudaría mejor a saber a cual te refieres.

Dejando eso aún lado, en las áreas de las Valquirias, que yo recuerde, siempre puedes volver hacia la superficie con la plataforma esa con la que subes y bajas de la área que te lleva hacia ellas, y así poder salir de las cámaras de Odín...e incluso en todas las cámaras de Odín que hayan Valquirias, creo que hay un acceso místico para hacer viaje rápido a otros que ya hayas descubierto, como la de la tienda de Brok ( que es el primero que desbloqueas obligatoriamente como parte de la historia ), así que tienes prácticamente dos vías para salir de ellas siempre.

No te estarás orientando bien, porqué deberías poder salir de cualquier sitio sin problema, e incluso después de pasarte toda la historia...y dudo mucho de que te haya ocurrido un bug así que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Cueva de la Bruja

Hay 1 respuestas en Cueva de la Bruja, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL