Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Mafyskill160
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1526

Ayuda porfavor ps4 comprada de segunda mano bloqueo temporal

Hola buenas,  acabo de comprar una ps4 y al intentar entrar en mi cuenta me aparece este mensajeAyuda porfavor ps4 comprada de segunda mano bloqueo temporal nose si es permanente o temporal
Bullfango3613Hace 5 años1
@Mafyskill
Mostrar cita
Hola buenas, acabo de comprar una ps4 y al intentar entrar en mi cuenta me aparece este mensaje nose si es permanente o temporal
La has comprado en una tienda o a algún particular?? Te han cascado una PS4 baneada. Reclamalo o espera a cumplir condena. Que suele ser de 1 a 3 meses según la gravedad del baneo temporal. Si es de una tienda, puedes ir tranquilamente que te la tienen que descambiar. PD: cuando es permanente suele poner bloqueo o suspensión "definitivo" , pero no te lo puedo asegurar al 100% . De todas formas prueba a hablar con Sony si no tuvieras como cambiarla. Hay veces que un email bien escrito y desarrollado, sin faltas, pueden llegar al ordenador de uno de sus empleados y se apiade de ti. Saludos.
EDITADO EL 10-03-2019 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mafyskill160Hace 5 años2
La e comprado a un particular, tengo la otra ps4 que me la tiro mi niña al suelo ayer, mi pregunta es se podría hacer algún cambio de alguna pieza o algo y que me detectara como si fuera la otra ps4? gracias x la contestacion.
Bullfango3613Hace 5 años3
@Mafyskill
Mostrar cita
La e comprado a un particular, tengo la otra ps4 que me la tiro mi niña al suelo ayer, mi pregunta es se podría hacer algún cambio de alguna pieza o algo y que me detectara como si fuera la otra ps4? gracias x la contestacion
No hay solución alguna. Habla con el particular a ver si puede devolverte el dinero. Si lo has hecho por plataformas de pago seguras como eBay , wallapop podrías poner la correspondiente reclamación con ellos, pero si has pagado en mano...no hay solución.
Peed888Hace 5 años4
Te han timado.
Deberian habertelo dicho que estaba baneada.
Hay mucho listo por ahi suelto...
Salu2.
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años5
A ver a ver, pero que es lo que está baneado, tu cuenta o la consola? Has probado a poner otra cuenta o a crearte una nueva para salir de dudas?
Bullfango3613Hace 5 años6
@Yoare81
Mostrar cita
A ver a ver, pero que es lo que está baneado, tu cuenta o la consola? Has probado a poner otra cuenta o a crearte una nueva para salir de dudas?
Pone que el acceso a PSN desde esa consola está bloqueado. Así que pinta que le han colado una consola baneada.
Super-Dog-62871Hace 5 años7
Y esta es una de las mil razones por las cuales nunca me ha gustado un pelo comprar cosas de segunda mano, y menos aún tratándose de consolas...menudo cabrón hay que ser para vender una consola baneada macho.

Acabo de echar un vistazo por el foro oficial de PlayStation para informarme de ese código de error que te ha salido, y al parecer, la única solución que comentaron en varios posts de ahí, es ponerte en contacto con el soporte técnico de Sony por teléfono y rezar para que te la desbloqueen...pero según dicen ahí, la mayoría de casos como el tuyo, la única solución ha sido cambiar la consola por otra, porqué este tipo de baneo dicen que suele ser permanente.

Así que me temo que tendrás que o devolverla, o poner una denuncia o algo...y en caso de que no puedas hacer nada por el método de pago que has hecho, siento decírtelo, pero dudo de que puedas hacer algo al respecto...para la próxima, mejor ahorra para una consola nueva y así no te arriesgas...aunque tardes más en reunir el dinero, veo más factible pillarla de primera mano a que te vuelva a ocurrir esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda porfavor ps4 comprada de segunda mano bloqueo temporal

Hay 7 respuestas en Ayuda porfavor ps4 comprada de segunda mano bloqueo temporal, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL