Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jump Force
Jump Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jump Force
Por Shinigami30321
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1079

Jump Force: Merece la pena comprarlo?

Lo dicho tengo dudas si comprarlo, e visto videos y me llama y a la vez no... La gente que lo estáis jugando me podríais dar vuestra opinión?gracias de antemano.
DenisF1341Hace 5 años1
Dependera bastante de lo que tu busques, por ejemplo el modo historia es bastante desastroso y los personajes estan poco curradoa algunos hablan hasta con la boca cerrada. Por otra parte los combates a mi me han parecido bestiales, cada personaje esta bastante bien personalizado en movimientos y ataques y las partidas online se me hacen muy entretenidas aunque deben arreglar los tiempos de carga
En resumen si te gusta mucho el anime y jugar unas buenas partidas online sin querer profundizar mucho en el juego compratelo sin duda porque disfrutaras muchisimo.
Un saludo.
1 VOTO
Shinigami30321Hace 5 años2
@DenisF13 al final me lo compré, igualmente muchas gracias por darme tu punto de vista del juego,un saludo
1 VOTO
Greyz214Hace 5 años3
@Shinigami30 que te pareció el juego al final??? Yo tengo la misma duda que tú... mo se si comprarlo o que
Shinigami30321Hace 5 años4
@Greyz entretenido la verdad,en principio te lo recomiendo, sino mirate algun video para verlo porque amejor yo te lo recomiendo y despues no te gusta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jump Force > Merece la pena comprarlo?

Hay 4 respuestas en Merece la pena comprarlo? , del foro de Jump Force. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL