Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por NyanCat21097
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 808

Merece la pena?

Mensaje eliminado a petición del autor.

LordOfNight2579Hace 5 años1
No merece la pena ni la merecera nunca .Por 300 euros compras 400 kilos de patatas.
6 VOTOS
Javieitor13615208Hace 5 años2
Tu espera a que baje de precio, pero espera bien sentado. Si te interesa pillatela cuando veas alguna promoción de alguna tienda porque nintendo bajar de precio su productos es raro, mira la wii.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años3
300 por una switch me parece demasiado cara.
2 VOTOS
Microvan2980Hace 5 años4
Si después te sobra dinero para comprarte los juegos que tú quieras, sí. De lo contrario, espera a una bajada de precio o a la supuesta reedición que anunciarán por junio o quizás antes.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años5
Hay rumores de que van a soltar una revisión a finales de año, yo esperaría. Y aunque los rumores no fueran ciertos, seguramente en Navidad o Black Friday puedes comprarla algo más baratilla. Prueba también a buscar de segunda mano.
1 VOTO
NoSoyGallego4761Hace 5 años6
[b]En eBay la venden a 160 dólares[/b]
Pakillo903059Hace 5 años7
Solo fíate si te la venden por 100 euros o asi.
1 VOTO
Zombirella11320Hace 5 años8
Hay ofertas de 199 y 250 euros más o menos.
Tiene más de 1000 juegos y 32 millones de consolas vendidas.
1 VOTO
Lagyer32Hace 5 años9
Quizá esta respuesta no es la que esperas, pero aquí la pongo por si te ayuda a decidirte.

La Nintendo Switch es bastante cara: 300 pavos más los juegos que quieras comprarte, más la Micro SD (si no tienes una ya). Pero también tengo que decir que, habiendo tenido prácticamente todas las consolas que han ido apareciendo a lo largo de los años, la Nintendo Switch me parece la mejor consola que he tenido nunca, y por muchísimo.

Buenos gráficos, portabilidad (lo cual me encanta, personalmente), poder jugar dos personas con una sola Switch, muchísimos juegos (y van llegando más y más), si quieres pantalla grande la conectas a la televisión, etc. La Switch es cara porque es una consola como la copa de un pino. Por eso vende tanto. Merece la pena por 300 pavos? En mi caso sí, merece mucho la pena. Siempre tuve la duda de si disfrutaría de una consola/videojuego tanto como lo hacía cuando era niño y con la Switch disfruto incluso más, por el motivo que sea. Es una auténtica pasada lo mucho que la estoy disfrutando.

Ahora bien, puede que saquen una revisión a finales de este año, y en ese caso quizá te arrepentirías de gastarte los 300 ahora. Pero ya te digo que de aquí a que saquen una revisión, puede pasar casi un año (aunque esto depende, ya que Nintendo a veces saca cosas al instante). Es un riesgo comprarse la consola ahora? Puede que un poco. Merece la pena por 300 pavos? Yo creo que sí, aunque es tu decisión y depende de tu situación económica, ganas que tengas, etc.

He tenido GBC, GBA, PSP, NDS, N3DS, PSX, PS2, PS3, PS4, PC, y Nintendo Switch, y esta última es de lejos la que más he disfrutado nunca, y aún sigo haciéndolo a diario, a pesar de tener poco tiempo para jugar. Mi PS4 lleva acumulando polvo desde que me pillé la Switch hace un año. Son distintas consolas y la PS4 es más potente, pero si lo que cuenta es la diversión y el disfrute de la consola, la Switch se come a la PS4 con patatas, al menos en mi caso. Conozco casos que piensan lo contrario, también tengo que decirlo. 

Piensa si te mola el rollo de que sea TV/Portátil.
Piensa si te molan los juegos de Switch.
Piensa si te merece la pena no esperar a una revisión (y disfrutar de los juegos actuales con todo el mundo).

En mi opinión, si dices que sí a dos de las tres cosas de arriba, y tienes dinero suficiente, yo me la pillaría, aún corriendo el riesgo de que saquen revisión, pero es totalmente tu decisión. Espero haber ayudado.
3 VOTOS
Carletto9592Hace 5 años10
Eso de que con la switch te lo pasas mejor que con la PS4..obviamente es tu punto de vista pero para mi es como decir que prefieres jugar a la PSP porque te lo pasas mejor que con la PS3.

A mi me gustaria pillarme la nintendo pero como mucha gente ha dicho ya, 300 pavos mas los juegos que te meten 60/50 euros, un online poco estable y un catalogo que excepto 2 o 3 juegos se salvan.

Pero bueno, no a todos nos encantan los juegos de saltos y colorines
1 VOTO
Solrak8207Hace 5 años11
@Carletto95 llevas razón, no a todos nos gustan los fifas y cod de turno, prefiero los colorines. Y eso de que pongas en duda los gustos de cada uno me ha matado, un descojone tu comentario.
2 VOTOS
Ricartheitor2611Hace 5 años12
@Carletto95
Mostrar cita
Eso de que con la switch te lo pasas mejor que con la PS4..obviamente es tu punto de vista pero para mi es como decir que prefieres jugar a la PSP porque te lo pasas mejor que con la PS3. A mi me gustaria pillarme la nintendo pero como mucha gente ha dicho ya, 300 pavos mas los juegos que te meten 60/50 euros, un online poco estable y un catalogo que excepto 2 o 3 juegos se salvan. Pero bueno, no a todos nos encantan los juegos de saltos y colorines
Un catálogo que sólo se salva 2 o 3 juegos y juegos de saltos y colorines Aquí una persona que no conoce el catálogo de verdad o simplemente no tiene ni idea de juegos. Y lo de colorines ya me mató mi PS4 se ve a colores también no a blanco y negro. Una cosa es tus gustos personales que entiendo que no a todos nos gusta lo mismo, pero lo que tu has dicho no tiene sentido. Es como si digo que el catálogo de PS4 se salvan 2 o 3 juegos...
1 VOTO
Carletto9592Hace 5 años13
@Solrak8 Me parece que el catálogo de PS4 no se limita a FIFA y COD.
Me recomiendas el Splatoon 2 el super Mario o el remaster del remaster x10 de Pokémon?
Solrak8207Hace 5 años14
@Carletto95 Lo primero, si no te gusta NS, que haces aquí? Segundo, vamos a hablar de los dos o tres juegos que se salvan: Zelda, MK8, Splatoon, Mario Odyssey, XC2, Bayonetta, Pokemon x2, SuperSmashBros U...Seguimos con todo lo que se viene este año? Nah, ni hace falta, la ps4 no tuvo un catálogo así en sus primeros años ni de coña. Y tercero y último, muy hábil diciéndome que el catálogo de ps4 no se limita a fifa y cod pero sin embargo tú sí que limitas el de NS a 2 o 3 juegos de colorines, menudo ejercicio de astucia has hecho bro.
EDITADO EL 18-03-2019 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Bramelio1684Hace 5 años15
Tengo Pc Ps4 Switch Ps3 Ps2 3DS, y la Switch es la mejor de lejos por muchas cosas a la hora de jugar .solo juegos hablo porque en centro mjultimedia es mejor Ps4 , La mejor opcion en una casa famliar una TV Smart TV y Switch, no hace falta mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Switch > Merece la pena?

Hay 16 respuestas en Merece la pena?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL