Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por Mordred7477
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 621

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): Por qué lo critican de fácil?SPOILERS.Qué opinas de V y los patrones de ataque?

Hola.[spoiler]El caso es que en éste dmc NO VENDEN GEMAS VERDES NI AGUA BENDITA.

Así que pasarse el modo dante must die va a ser un infierno.Y hablando de infierno está el modo doble infierno que de 1 ostia te matan y los bichos tienen la misma salud.

Para curarte lo que he visto;
Nero con un brazo que restaura poco a poco la salud.Es fácil de que se rompa porque para curarte deben de haber enemigos y estar activado.

Con V el gólem te puede soltar piedras de salud y magia.Además de que puedes restaurar magia pero teniendo enemigos o jefes leyendo y estando quieto.

Con Dante pues d.t.

Además de que algunos jefes tienen por el escenario esferas de salud.
[/spoiler]


Veo que V está muy roto como personaje.Te sacas SSS casi siempre.Me gustan sus mascotas de dmc1.Shadow es una sombra del 1 muy hija de p...y Griffon es un jefe del 1.Con ambos puedes hacer los mismos ataques que con los del 1 teniendo casi los mismos patrones de ataques.
El gólem se lo carga todo.
Me recuerda a Lady en el 4 que con el kalina ann de un bazocazo se cargaba todo y te daban siempre SSS con muchísima facilidad.
V me chifla por el fanservice de sus mascotas y porque de cierta manera es como un mago.

Los jefes están muy bien,pero a los enemigos les faltan más patrones de ataque como en el dmc1.Un shadow tiene como el que usa V,unos 10.Una marionette unos 6 del 1,las parcas que vuelven del 1 6u 8(uno secreto que se montan en un paraguas y te matan al instante).Hasta los lagartos si tienes poca vida te hacen un ataque de los hunters de resident.Sí,están basados en los hunters.Aquí no.
Veo a los enemigos muy limitados en patrones de movimientos y eso lo hace al combatirlos muy predecibles.
Ví que a los nobodys tienen casi los mismos patrones,eso me gustó.

A Nero le pongo la 3 del 1,a V la de Nelo Angelo y a Dante la de Lucía de dmc2.La bso del dmc1 es del mismo compositor del resident evil 1 y 2,las mejores bsos de ambas sagas.
Hablando de Nelo Angelo...hay como una copia con una escolta con escudo que usa dos ataques.Qué decepción!

Ningún dmc tiene tantos patrones de ataques en sus enemigos como en el 1.Hasta con los jefes.
EDITADO EL 14-03-2019 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Theheat368Hace 5 años1
Fácil? Si he muerto algunas veces...ya quería un juego que fuese un poco desafiante, no como KH3 coff coff...estoy en la misión 12, y el.combatr contra el Boss con el que consigues la cavaliere me ha resultado épico. Hacerle un parry con el royalguard en el ataque de embestida que te quita cuatro segmentos de vida... 

Y resulta curioso con v es con quién menos rango saco 
Mi orden es Dante, Nero y V. Dante ya un clásico, aunque con Nero me cuesta darle al exceed preciso, pero poco a poco. Y con V no se, me cuesta estar pendiente de las mascotas, de mí y de los enemigos  Pero como innovación al combate un 10.
2 VOTOS
ColladoX47182Hace 5 años2
A mi la verdad es que V no me ha gustado demasiado... No sé jaja acostumbrado a usar a Nero y a Dante que son super cañeros,muy fréneticos etc... Pues se me hace raro usar a este nuevo personaje que tiene una forma de pelear muy curiosa. No le voy a echar las culpas al personaje ni mucho menos jaja seré yo que no sabré usarlo  pero bueno aún así en lo que es la creatividad del personaje, y la innovación está genial, un juegazo ^.^
1 VOTO
Leonardogames12Hace 4 años3
Devil may cry 5, en lo personal me parece demasiado fácil, no representa un desafío, es un show de acción, luces y música pero nada de desafío, no se cuando fue la primera vez que morí, creo que fue en la misión  12, entonces sin mucho desafío, jugaba porque si, me emocionaba cuando alguno me alcanzaba un golpe, y hasta puedes revivir con gemas, no se porque lo idolatran tanto, es un juego para niños, y si me dicen que hay que desbloquear las demás dificultades, pues peor, ya me se la historia, que sentido tiene volver a jugar? Sacar S?? A quien le importa.
1 VOTO
AntonioMachine68Hace 4 años4
Amigo Leonar, tu comentario es de una persona que no le gustan lo HnS o no te has parado a pensar en lo que has dicho ...porque no rejugar un juego de este estilo por saberte la historia ... tiene tela y criticar el juego por ser facil jugandolo en facil (aplauso) no se tio , no me parece tu comentario muy inteligente la verdad.
1 VOTO
Roxel-Prime659Hace 4 años5
Jajajajaja Sisi muy fácil,  en caza demonios lo has jugado no?   lo que hace comentar desde la ignorancia
EDITADO EL 15-04-2020 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Leonardogames12Hace 4 años6
Yo no te go la culpa de que sean mancos, lo jugué en dificil y sigue siendo de risa,  o morir nunca, lo acabe vendiendo, juego horrible.
Roxel-Prime659Hace 3 años7
@Leonardogames
Mostrar cita
Yo no te go la culpa de que sean mancos, lo jugué en dificil y sigue siendo de risa, o morir nunca, lo acabe vendiendo, juego horrible
Pero si te lo pasaste una vez y lo vendiste no tenías acceso a otra dificultad. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > Por qué lo critican de fácil?SPOILERS.Qué opinas de V y los patrones de ataque?

Hay 7 respuestas en Por qué lo critican de fácil?SPOILERS.Qué opinas de V y los patrones de ataque?, del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL