Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Mordax7509
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 733

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Como conseguir equipamiento legendario?

Saludos a todos. Tengo esta inquietud porque pese a venir jugando hace ya rato y tener 650 de nivel de alabarda, no me ha tocado ni un legendario, solo magistrales. Una compi si que le han tocado unos cuantos pero a mi ni de casualidad. Se que hay una bonificacion de apoyo que hace que te salgan mas habitualmente piezas de calidad, pero ¿sabeis algun metodo para ganar piezas magistrales?

Por cierto, el ultimo update ha vuelto el modo Gm2 en algo bastante mas jodidillo xd.
Kal902031Hace 5 años1
@Mordax para  ganar magistrales  los mas fácil  es hacer  los contratos  legendarios 

Para los legendarios  es suerte que  te salgan  yo jugaba en  g2 y después  de estar jugando un tiempo  me da la sensación  que obtenga mas o menos los mismo que en g1 pero con bastante mas dificultad

Yo jugando en g2 no obtuve ningún  legendario y en g1 ya me salieron varios
EDITADO EL 10-03-2019 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayorv8872021Hace 5 años2
Pues yo ya llevo casi 80 horas, 2 semanas en nivel 648 el máximo con todas las piezas y equipo de armas magistrales y haciendo contratos legendarios, baluartes en gm1 y gm2 no me a tocado ni una sola de leyenda, añadiendo a esto que llevo el máximo de suerte de apoyo que se puede llevar y algún bonus de recolección, pero nada. Azules, los que quieras, morados a patadas, magistrales uno, dos o tres como mucho en baluartes, en contratos aveces ni uno, leyenda ni el amago de salir. 
Francamente me estoy hartando del juego no digo que salgan como caramelos, pero el drop es insultante, con la tortura que es acabar en gm2 y que termines contratos o baluartes aveces solo con azules y morados es para coger y estampar el puto juego. El problema es ese que llevo 2 semanas atascado con los 4 perosnajes a ese nivel y no hay cojones morenos a que salga una sola puta pieza de leyenda.
Kal902031Hace 5 años3
@Pelayorv887 yo conseguí varios legendarios en g1 yo obtengo mas recompensas en g1 que en g2

Antes solo jugaba en g2 y estaba  cansado de que no me tocara nada cambie a g1  y obtenia mas loot y con menos esfuerzo

Pero a mi me han tocado  legendarios  repetidos mira que cuestan que salgan pero que encima se repitan si que es una putada
EDITADO EL 11-03-2019 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Como conseguir equipamiento legendario?

Hay 3 respuestas en Como conseguir equipamiento legendario?, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL