Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por 80ntell383
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 358

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Me lo recomendais?

Vi el trailer y me atrajo,  pero asi que hay gente que habla tan mal y dicen que es aburrido... pero el tema personalización, volar,armaduras...etc me atrae pero no quiero que tenga horas relleno o me aburra.
Kal902031Hace 5 años1
@80ntell a ver es un scooter  de farmeo la historia no esta mal  pero tampoco es gran cosa

El de volar y personalización  es brutal y esta muy bien hecho

Pero una vez te has pssado el juego es decir cuando entramos  en el endgame  es repetir y repetir actividades para conseguir  mas loot

Para mi el juego me encanta y me vicia ya que a mi lo de farmear equipo  me encanta pero hay gente  que eso no le gusta

Es decir  si no te gusta farmear y   repetir  misiones  no te lo recomiendo
Eyllion3783Hace 5 años2
Mejor que te esperes un poco, más adelante irán sacando contenido gratuito, y lo más importante, arreglaran el tema de la conexión...porque..... a veces dan ganas de cortarse las venas.
Mlg123452300Hace 5 años3
@Kal90
Mostrar cita
@80ntell a ver es un scooter de farmeo la historia no esta mal pero tampoco es gran cosa El de volar y personalización es brutal y esta muy bien hecho Pero una vez te has pssado el juego es decir cuando entramos en el endgame es repetir y repetir actividades para conseguir mas loot Para mi el juego me encanta y me vicia ya que a mi lo de farmear equipo me encanta pero hay gente que eso no le gusta Es decir si no te gusta farmear y repetir misiones no te lo recomiendo
Anthem es un scooter?de 125cc? . O my god.
EDITADO EL 14-03-2019 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Me lo recomendais?

Hay 3 respuestas en Me lo recomendais?, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL