Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Deeryckz846
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 244

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda The Witcher 3

Hola gamers, bueno... Estaba yo tranquilito jugando y me encontré con Rostan Muggs, un enano. Tiene una misión para darme pero el juego no me deja hablar con el. Ni si quiera me sale la X encima para interactuar. Sabéis por qué?

Gracias de antemano.
ColeraCalamidad962Hace 5 años1
@Deeryckz
Mostrar cita
Hola gamers, bueno... Estaba yo tranquilito jugando y me encontré con Rostan Muggs, un enano. Tiene una misión para darme pero el juego no me deja hablar con el. Ni si quiera me sale la X encima para interactuar. Sabéis por qué? Gracias de antemano
Es New Game+? De ser así yo me encontré con tal cantidad de bugs de misiones que no aparecían y objetos que no estaban donde deberían que borré partida y empecé de nuevo una normal y corriente,
Leinad1990adj797Hace 5 años2
Me a pasado mucho,prueba meditando un poco y vuelve a hablar y te dejara,me suele funcionar,ya nos cuentas saludos.
EDITADO EL 11-03-2019 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dershi3Hace 5 años3
Voy a darme mi opinion desde la ps4, 

Siempre lo soluciono de dos formas, 

- A veces cuando es de noche, algunos npc no interactuan (medita asta que sea las 7 am)

- cuando los npc estan al lado de otros objeto con el que puedes interactúar (antorchas, braceros, etc) no me deje interactuar con los npc, solo alejate o camvia la dirección con la que le hablas al npc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda The Witcher 3

Hay 3 respuestas en Ayuda The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL