Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Antelion2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 188

Alguien más ve a Play Station convertirse en una "Cazacarteras"?

He sido un jugador de PS durante casi una década (tengo 16 años) y he visto y seguido a esta compañía a través de sus altibajos y la impresión de que me están dando es que, desde que salió la PS4, han ido de mal en peor.

El hecho de que nos obliguen a pagar por jugar con nuestros amigos es un crimen que XBox también comete, esto no es un problema, lo malo es que siguen aumentando el precio cada vez más. Los servidores de PSN son un completo desastre, no estoy hablando de ataques organizados de hackers, estoy hablando de que los servidores se caen repentinamente sin ningún tipo de aviso, con los servidores XBox nada de esto sucede muy a menudo, y sé que ps4 tiene más jugadores que XBox (no sé si muchos más o PS la supera por poco), pero son profesionales, se supone que deben saber cómo manejarlo. Y honestamente, me siento estafado por el hecho de que tenga que pagar 60€ por un servicio online mediocre.

El problema de la conexión Wi-Fi no termina ahí, se supone que debo recibir ~225 mbps ( aproximadamente el 75% del total, que, por cierto, es 300) cuando recibo exactamente 6.8 mbps y 4.3 mbps (descargua y cargua respectivamente) y sé que la antena Wi-Fi de la consola es horrible, pero no debería ser así, porque estoy cansado de perder una partida o ser sancionado por caerme mientras no puedo hacer nada para evitarlo. Y también sé que si conecto un cable Ethernet, la conexión será mejor pero, como mucha gente piensa, el cable no es MUCHO mejor porque, si conectao la consola a través de Wi-Fi obtendré entre el 60 y el 80% de la velocidad del router. 180-240 mbps en mi caso, que, como dije, no estoy recibiendo (estoy obteniendo exactamente el 2.26%). Pero si conectase la consola a través de un cable, recibiría un 90%, por lo que, como se puede ver, no hay una gran diferencia.

Dejando a un lado el problema de la conexión Wi-Fi, ahora quiero hablar sobre los mandos.

Encuentro indignante que el mando de ps3 dure mucho más que uno de ps4, se me han caido, he golpeado y lannzado mados de ps3 en un  clásico ataque de ira que todos hemos tenido, y están hechos mierda (grietas y golpes por todas partes), pero siguen funcionando igual que el primer día, después de más de 5 años, mientras que los ps4 apenas tienen 3 y ya dan muchos problemas: la zona muerta del stick izquierdo se ha "extendido" hacia adelante convirtiendo la simple tarea de avanzar en algo imposible, cuando pulso L3 (el botón de correr en la gran mayoría de los shooters) el personaje comienza a correr y, en menos de un segundo, se para, tengo que presionarlo varias veces para que funcione y al final de cada partida termino con el pulgar dolorido, la conexión con la consola falla e incluso a veces se corta por completo y tengo que moverme hacia adelante o hacia atrás para volver a conectarlo. El mando se apaga repentinamente cuando queda más de la mitad de la batería, entre muchas otras cosas.

Pero no os confundáis, no golpeo los mandos de ps4, de hecho, los trato lo mejor que puedo por el simple hecho de que son mucho más pesados que otros mandos y cualquier caída o golpe los puede romper. Los guardo en un cajón cuando acabo de jugar, los trato lo mejor que puedo y, si los lanzo, lo hago contra la cama para que no les pase nada. 

No quiero pensar que se trata de obsolescencia programada ya que, como he dicho, ha sido la compañía que me ha brindado entretenimiento desde que tenía 8 años y me duele pensar de esa manera, pero cada vez lo veo más claro.

Cabe señalar que esta es una opinión personal y que estoy completamente abierto a las correcciones en caso de que me equivoque en algo que he dicho y discusiones sobre el tema.

Gracias por tu tiempo y que tengas el mejor de los días.
Kevinista7020Hace 5 años1
Yo nse que hacéis con los mandos la verdad, tengo todos los mandos como si fueran nuevos, da igual la consola y los años que pasen, y los de ps4 no son una excepción después de pasar por unos 200 juegos, impecables y sin problemas, así que no, no es obsolescencia programada.
4 VOTOS
CINC02443Hace 5 años2
- Lo del PS Plus, pues lo de siempre. Es una mierda pero solo te obligan a pagarlo cuando quieres jugar online. Y si, hay muchísimos más jugadores de PS4 que de Xbox. Por cierto, hace tiempo que no me pilla una caída de servidores. Igual están mejorando la calidad, quién sabe.
- Lo del Wi-Fi no es problema de la consola. A mí me coge bien la conexión que debe. Igual tienes el router muy lejos de la consola. Lo del cable no he entendido muy bien lo que dices, pero si es bastante mejor tenerla por cable.
- Sobre el mando es experiencia personal tuya. En mi caso, mi mando está como nuevo. Llevo 3 años con mi PS4 Slim (pude cambiar la normal que tenía por una muy buena oferta) y no tengo ningún problema con el mando, y se me ha caído varias veces dándose buenos golpes. Igual es porque mi mando es la Versión 2 del DualShock 4 y está hecho con materiales más resistentes, no lo sé.

Por lo que sí, PlayStation cada vez es más rata. Pero mientras utilice el dinero que consigue en desarrollar nuevos juegazos como GOW, Spiderman, y demás, pues de puta madre.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 5 años3
No entiendo a la gente que paga 60 pavos por el Plus. Si buscaran un poco, lo encontrarian a 45... o incluso a 35 lo llegué a pillar una vez.

Lo de los servidores, yo creo que es ya más fama y leyenda negra que otra cosa. Que seguiran siendo peores que los de Micro, pues si, seguramente. Pero desde luego no son tan desastrosos como lo eran en la época de ps3. Hoy en dia van muchísimo mejor. Yo al menos, llevo meses sin ningún incidente. Y los últimos que sufrí fueron malos funcionamientos de servidores, cosa que no duró más de 10 minutos en ser solucionada. 

Los que se quejan, habría que mirar que conexión o compañia de internet tienen contratada, porque creo que los problemas probablemente vengan de ahí más que del PSN.

Lo de los joysticks a mi también me ha pasado, y es por suciedad que se acumula dentro. Intenta soplar dentro, para solcionarlo provisionalmente. Los mandos no hace falta tratarlos a golpes para estropearlos, basta con tener las manos demasiado fuertes, o si no los limpias, duran poco. Creo que estan diseñados para las manos de los japos, que presionan más suave que el resto del mundo. O si juegas 14 horas al dia, pues se desgastan o ensucian más rápido. Pero con un trato y cuidados normales, duran ( a mi al menos me duran 2,5-3 años antes de empezar a dar síntomas de desgaste/mal funcionamiento).
EDITADO EL 10-03-2019 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Alguien más ve a Play Station convertirse en una "Cazacarteras"?

Hay 3 respuestas en Alguien más ve a Play Station convertirse en una "Cazacarteras"?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL