Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5
Por Indetectable60
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1177

Devil May Cry 5: Decepcionado

El anterior DMC era mucho mejor. Banda sonora más rockera, combos mejor diseñados, voces en español. Llevo unas cuantas horas para ver si me termina de gusta éste pero no lo consigo.
KelPIPA7128Hace 5 años1
El juego para mi comienza cuando te dejan a los mandos de dante...
3 VOTOS
Shiba535Hace 5 años2
Hay esta el fallo gordo del juego,es que me parece excesivo tanto cambio de personaje en cada misión del juego,a mi me rompe literalmente la experiencia de juego.

Ademas del excesivo protagonismo que siguen dándole al personaje de Nero,dejando a Dante de segundon...

Me hubiera gustado mucho que incorporaran a las feminas Trist,Lady y de la saga en misiones jugables o aparte,y que no siempre sean meros personajes que salen en cinemáticas.

Ahh,,,  cuantos recuerdos de aquellos tiempos en que  Devil May Cry 1 manejabas a Trist, y Dante cada una con sus misiones correspondientes.


EDITADO EL 12-03-2019 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Damarlu9Hace 5 años3
@Shiba
Mostrar cita
Hay esta el fallo gordo del juego,es que me parece excesivo tanto cambio de personaje en cada misión del juego,a mi me rompe literalmente la experiencia de juego. Ademas del excesivo protagonismo que siguen dándole al personaje de Nero,dejando a Dante de segundon... Me hubiera gustado mucho que incorporaran a las feminas Trist,Lady y de la saga en misiones jugables o aparte,y que no siempre sean meros personajes que salen en cinemáticas. Ahh,,, cuantos recuerdos de aquellos tiempos en que Devil May Cry 1 manejabas a Trist, y Dante cada una con sus misiones correspondientes. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b7/b7ek.jpg[/img]
A qué Devil May Cry 1 has jugado tu? Porque yo no recuerdo manejar a Trish.
3 VOTOS
KelPIPA7128Hace 5 años4
A mi nero es un personaje que no me termina de gustar, vamos a ver si con el tiempo eso cambia, lo que si se ve claro es que nero es el futuro de la saga y por eso el protagonismo, vamos a ver que nos depara la siguiente entrega, ya que el final quedó muy abierto, y los mejores finales son asi...
MartaArah8376Hace 5 años5
A mi me parece genial... tiene muchos secretos como cambios físicos en los personajes:

https://www.youtube.com/watch?v=xoNRdCRftWQ

Además mantiene la esencia del DMC 4 ¡Me encanta!
1 VOTO
COdestroyer169Hace 5 años6
A mi me está decepcionando cosa mala, ya de por si el personaje de Nero me deja mucho que desear en lo que viene siendo jugabilidad, que hay 3 combos y encima tonterias de apreta 2 veces triangulo para y despues apreta triangulo.

Acabo de terminar la primera mision con el personaje de V, me duele el dedo gordo de apretar sin parar el cuadrado y el triangulo a la vez y no es broma, me he pasado la mision entera asi, y apretando R1 y redonda para rematar, el boss igual.

Dante aun no lo he probado pero no se si voy a llegar porque me aburre cosa mala, es el primer DMC con el que me pasa esto, creo que con tanto personaje se han olvidado de currarse los combos, ademas que tanto con V como con Nero tengo los mismos combos de apreta triangulo espera y apreta triangulo.

De momento el juego me parece pésimo en jugabilidad.
1 VOTO
Shiba535Hace 5 años7
@Damarlu

Vaya,......puede ser,hace tantos años ya que lo jugué, ademas de todos los de saga que puede que lo confundiera con el Devil May Cry 2 o el 3,los cuales si que manejabas a Lucia,y una vez habiéndote pasado el juego desbloqueabas a Trist...y en el 3 Manejabas a Vergil como personaje desbloqueable.
EDITADO EL 19-03-2019 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sefirot198759Hace 4 años8
Estaría chulo que hicieran uno manejando a Sparda, y así conocer la historia del padre de ellos.
EDITADO EL 05-08-2019 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 > Decepcionado

Hay 8 respuestas en Decepcionado, del foro de Devil May Cry 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL