Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Prestige399151
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1330

Assassin's Creed: Odyssey: Trofeo Reina de los Mares (AYUDA)

Saludos gente,espero que esta duda no haya sido ya publicada,os cuento:Para el trofeo de mejorar la adrastea al máximo me queda la última mejora de cada tipo,pero es que la cantidad de dracma que me pide es absurdo(200 y pico mil,100 y pico mil)Es ingente !!Algún consejo o truco o  algo???Gracias antemano.
Victor82721Hace 5 años1
Te aconsejo que hagas las misiones de los tablones que tengan el dinero en dorado, que son las que más te dan. Si tienes recursos suficientes, también te recomiendo que vendas las armas en lugar de desmontarlas. Y si llegas a los niveles elevados de mercenarios, te darán más recursos por las misiones y las cosas que saquees, y precios más económicos en herreros (aunque no sé si las mejoras del barco te bajarán de precio).

Si llevas poco nivel o tienes poco tiempo jugando, al princípio no estás forrado, pero yo ahora mismo estoy en el nivel 72 y tengo 4 millones de dracmas (vendo todo el equipo porque tengo recursos de sobra y ya tengo todo mejorado al máximo). Al princípio es verdad que lo desmontaba todo, y no conseguía tantos dracmas, pero cuando tuve todo mejorado y me puse a vender las armas, vi que me daban un montón de dinero, sobretodo por las épicas.
Prestige399151Hace 5 años2
@Victor82 Entiendo,soy nivel 52 y todavía no he acabado la historia,voy limpiendo mapa a la vez que avanzó.Es que claro esa es otra,los recursos,si vendo no desmonto y no obtengo recursos que también piden lo suyo...y si desmonto no consigo dracmas.. En fin me lo tomare con paciencia y haré lo que tú dices.Muchas gracias por la respuesta tan bien elaborada!
Victor82721Hace 5 años3
@Prestige3991
Mostrar cita
@Victor82 Entiendo,soy nivel 52 y todavía no he acabado la historia,voy limpiendo mapa a la vez que avanzó.Es que claro esa es otra,los recursos,si vendo no desmonto y no obtengo recursos que también piden lo suyo...y si desmonto no consigo dracmas.. En fin me lo tomare con paciencia y haré lo que tú dices.Muchas gracias por la respuesta tan bien elaborada!
Si necesitas tanto dinero como recursos, puedes jugar con lo que vendes y desmontas. Si priorizas el dinero sobre los recursos, yo vendería las armas épicas, y desmontaría las raras y comunes. Si es al revés, las armas épicas te darán más recursos y puedes vender las comunes y raras. Referente a los contratos de los tablones o del barco, te aconsejo que los aceptes todos, porque si aún estás jugando la historia, muchos de ellos los conseguirás sin buscarlos y sin darte cuenta (en plan matar 30 espartanos, o hundir 3 pentacónteras, etc). De todos modos, a mi me costó tiempo mejorar el barco a tope por lo mismo, porque al princípio no tienes ni dinero suficiente, ni recursos. Pero al final verás que te sobrará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Trofeo Reina de los Mares (AYUDA)

Hay 3 respuestas en Trofeo Reina de los Mares (AYUDA), del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL