Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 708

Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película de DOOM

[b]Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película de DOOM[/b]
DOOM: Annihilation está escrita y dirigida por Tony Giglio, pero todavía no tiene fecha de estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190729/salen-a-la-luz-las-primeras-imagenes-de-la-nueva-pelicula/]Leer la noticia: "Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película de DOOM"[/url]
Doom y Cine y videojuegos
ImOctavius366Hace 5 años1
No le tengo fe pero ya me parece mejor que la de 2005.
1 VOTO
JGTo6479Hace 5 años2
No contentos con el truño de 2005, por lo que se puede ver e imaginar, pretenden romper todos los esquemas y sacar una película aún peor que aquella plasta. Madre del amor hermoso; a ver si sale ya Doom Ethernal (o, al menos, dan la fecha de salida). Tengo ganas de reventar demonios.
5 VOTOS
Jorged3d92285Hace 5 años3
Seamos sinceros, es verdad que ahora mismo son solo tres imágenes las que acabamos de ver, pero a mi no me inspira mucha confianza (y menos después de la película de 2005). 

Crucemos los dedos porque no parece avecinarse algo bueno.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 5 años4
¿Pero que es eso? ¡Por el amor de Satán, esto es DOOOOOOOM!
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años5
TAN bueno es DOOM Ethernal que tienen que sacar esta mierda para equilibrar el espacio-tiempo.
40 VOTOS
TakerVC562Hace 5 años6
Después del éxito del remake, parece que han decidido DE NUEVO hacer algo parecido a Doom 3.

¿Por qué no podemos ver a "Doomguy" matando demonios? De hecho hasta podría ser una película de animación (creo que sería lo más acertado).
4 VOTOS
TakerVC562Hace 5 años7
@ImOctavius
Mostrar cita
No le tengo fe pero ya me parece mejor que la de 2005.
Peor dudo que sea por los avances en CGI y demás, pero tampoco parece que vaya a ser buena.
Prophet93551Hace 5 años8
Os presento a DOOM Girl
4 VOTOS
Lynx929252
Expulsado
Hace 5 años9
Mientras sea igual de entretenida que la del 2005 y te saque un buen par de risas, por mi me vale.
Quien espere un 'El Padrino 2' de esto, creo que tiene un problema.
4 VOTOS
Mustadio78131176Hace 5 años10
No conozco a ninguno de los actores que son nombrados.
Enriquebill926324Hace 5 años11
@Lynx929 Pues hubiera preferido ver la pelicula de doom que iba a hacer en su dia Alex de la iglesia . Igual el resultado habria sido mejor que todo esto .
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años12
@Lynx929
Mostrar cita
Mientras sea igual de entretenida que la del 2005 y te saque un buen par de risas, por mi me vale. Quien espere un 'El Padrino 2' de esto, creo que tiene un problema.
El comentario más coherente hasta ahora. Gente esperando que la película de DOOM la dirija Ingrid Bergman. La que salió por entonces era un mojón, pero un mojón divertido... y con una de las secuencias más chulas vistas hasta la fecha en una pelí del género... Ya solo por la sorpresa que supuso, esta nueva película tiene el listón más alto de lo que la gente cree...
1 VOTO
HushNaget1589Hace 5 años13
Muchos llorando por la del 2005 y yo, cada vez que la ponen me la veo, señores, que es DOOM, sangre, irreverencia y más visceras, que coño quereis? xd
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 5 años14
Event Horizon o Horizonte final en castellano sigue demostrando desde hace 20 años como combinar ciencia ficcion y "demonios"... y oye, que pasan de aprender de ella!

Las imagenes por ahora me inspiran menos confianza que la primera, que artisticamente se me antojaba mas similar, aunque argumentalmente acababa dando mas bien verguenza ajena a comparacion del juego original...
3 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años15
Empezaré a interesarme por una película de Doom cuando se dejen de meter a un grupo de protas y metan al único  e inigualable Doomguy.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película de DOOM

Hay 46 respuestas en Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL