Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5
Por Agupinto670
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 754

Devil May Cry 5: Dudas de brazos

Hola buenas, ¿alguien sabe como cambiar de brazo en combate?. Si es que se puede, claro. Por ejemplo, tengo 4 brazos seleccionados pero solo puedo utilizar el primero, ¿para pasar al segundo tengo que romper el primero forzosamente?.
Starkiller-ES80Hace 5 años1
No se puede cambiar el brazo en combate. El orden que elijas en la pantalla de personalización, sera el orden de uso. Es una forma de que no usar siempre el mismo brazo y saber sacar el jugo a todos, dicho por Capcom. Es una decisión algo cruel pero tiene su lógica.
Sandeman200960Hace 5 años2
Yo me preguntaba lo mismo ya que me compre 4 brazos distintos y se me rompio el primero y no veia como cambiarlo por otro...a mi desde luego no me hace demasiada gracia este sistema pero es lo que hay.
Agupinto670Hace 5 años3
Me hubiese gustado crear una propia estrategia en combate, por que hay enemigos que no sabes por donde te van a salir (sobre todo Boss). En mi opinión, creo que molaría mas así.  Pero bueno, habrá que acostumbrarse... Gracias por las respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 > Dudas de brazos

Hay 3 respuestas en Dudas de brazos, del foro de Devil May Cry 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL