Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por RUK-2818
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 468

ARK: Survival Evolved: Busco servidor pve o pvp pacifico en The Island

PERO NO LO QUISIERA MUY CHETO Y CON PENSAMIENTO PARA DURAR EN EL MAPA DE ISLAND SALUDOS Y GRACIAS.
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 5 años1
Mirate éste, es Ragnarok PVE pero igualmente sigue siendo un mapa gratis que todos pueden tener y desde mi punto de vista Ragnarok ofrece mucho más que the island, y ademas lo tienen muy bien modificado, hay respaw de dinos de otros mapas y demás cosas que lo hacen que te animes a jugarlo.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49945667/0/ragnarok-pve-server-dinos-con-mutacion-de-color/[/url]

Me lo explicó todo los admin del server, hoy mismo entraré y comenzaré ahí, te/os esperamos.
EDITADO EL 11-03-2019 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Omeganueve17Hace 5 años2
@RUK-28 en mi servidor puedes escoger ser PvP o Pve, segun prefieras. Es bastante tranquilo y hay normas para evitar abusos, además las tribus son de una o dos personas máximo. por lo que es ideal si quieres jugar solo. Además hay eventos, logros con los que vas subiendo de rango, lo que te desbloquea ventajas, misiones cada semana... El mapa es Ragnarok y el servidor secundario es rotativo, cambia cada 10 días. Actualmente está la isla. Pásate sin compromiso. El servidor es MORIA.
RUK-2818Hace 5 años3
@Omeganueve no me queda claro eso de que cambia que quieres decir ?
RUK-2818Hace 5 años4
@-KaRMaN-
Mostrar cita
Mirate éste, es Ragnarok PVE pero igualmente sigue siendo un mapa gratis que todos pueden tener y desde mi punto de vista Ragnarok ofrece mucho más que the island, y ademas lo tienen muy bien modificado, hay respaw de dinos de otros mapas y demás cosas que lo hacen que te animes a jugarlo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49945667/0/ragnarok-pve-server-dinos-con-mutacion-de-color/[/url] Me lo explicó todo los admin del server, hoy mismo entraré y comenzaré ahí, te/os esperamos.
hola karman ayer entre a probar tu server, lo stats me gustan pero no vi a nadie y no se, tambien me gusta encontrarme con alguien pero de todas formas gracias por contestar
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 5 años5
@RUK-28
Mostrar cita
@-KaRMaN-
Mostrar cita
Mirate éste, es Ragnarok PVE pero igualmente sigue siendo un mapa gratis que todos pueden tener y desde mi punto de vista Ragnarok ofrece mucho más que the island, y ademas lo tienen muy bien modificado, hay respaw de dinos de otros mapas y demás cosas que lo hacen que te animes a jugarlo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49945667/0/ragnarok-pve-server-dinos-con-mutacion-de-color/[/url] Me lo explicó todo los admin del server, hoy mismo entraré y comenzaré ahí, te/os esperamos.
hola karman ayer entre a probar tu server, lo stats me gustan pero no vi a nadie y no se, tambien me gusta encontrarme con alguien pero de todas formas gracias por contestar
Daría la casualidad que estarían todos off pero tiene actividad, los admin juegan todos los días, yo también entraré luego y si le damos publicidad entrarán aún más. De nada.
RUK-2818Hace 5 años6
HOLA KARMAN .ya he entrado al server y si que esta bien los stats son lo que buscaba  y ademas me he encontrado con buena gente menos contigo a ver si tenemos suerte y coincidimos   Gracias de nuevo por enseñarme este gran server .
1 VOTO
Omeganueve17Hace 5 años7
@RUK-28
Mostrar cita
@Omeganueve no me queda claro eso de que cambia que quieres decir ?
Perdona no vi la mención. El server principal siempre es Ragnarok. Pero el secundario cada 10 días rota de mapa. Para que se puedan hacer los jefes de otros mapas y tamear otros animales. Por la mañana está más tranquilo pero en las tardes si hay más gente. Igual te dejo el enlace a la comunidad por si quieres visitarla. Es de discord. https://discord.gg/NgXPEnP Espero haber despejado tu duda.
Mulaprosoccer4Hace 4 años8
@Omeganueve
Mostrar cita
@RUK-28 en mi servidor puedes escoger ser PvP o Pve, segun prefieras. Es bastante tranquilo y hay normas para evitar abusos, además las tribus son de una o dos personas máximo. por lo que es ideal si quieres jugar solo. Además hay eventos, logros con los que vas subiendo de rango, lo que te desbloquea ventajas, misiones cada semana... El mapa es Ragnarok y el servidor secundario es rotativo, cambia cada 10 días. Actualmente está la isla. Pásate sin compromiso. El servidor es MORIA.
hola por moría no me sale ningún server
Joselu1996478Hace 4 años9
@Omeganueve pero si cosntruyes en un mapa y rota a los 10 dias? k pasa con lo k construyes y tienes? se va guardando y cuando vuelves a ese mapa lo vuelves a tener todo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco servidor pve o pvp pacifico en The Island

Hay 9 respuestas en Busco servidor pve o pvp pacifico en The Island, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL