Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution
Por Renegado24247
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 602

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution: Noticias nuevas?

Que se ha sabido de este juego?
Ishaker2466Hace 5 años1
Nisiquiera se si estaran los de enlace.
Joalkme193Hace 4 años2
Buenas Tardes amigos... verán el juego ya esta a la venta... yo ya lo estoy jugando y les digo esta en todos los idiomas... y esta bueno lo único que no me gusta es que el sonido sea muy simple me gustaba cuando interactuaba con el seguimiento del duelo  cuando ibas ganando o perdiendo el resto me gusta todo.. aparte que esto es cuestion de gustos y géneros de cada quien, habrá a quienes les guste y a quienes no.. yo desde hace 3 días que lo compre en la eshop ya llevo jugando  a mas no poder...

Para adquirirlo solo cambie mi cuenta de nintendo a JAPON porque la tenia en la Eshop de EEUU y hay aun no venden este titulo.. y ya en la Eshop nipona saldra como primera opción ya que es de los mas vendidos en esta semana ya que recién salio... el precio es de 30 dolares.. claro hay les saldrá en yenes... y lo pague con tarjeta de débito para no complicarme con tarjetas de Nintendo porque no sabia si serviría para comprar en la eshop de japon... ya lo adquirí luego lo descargue y ya hecho volvi a cambiar mi eshop a EEUU.. y todo normal el juego me salio en español y probe cambiar el idioma de la consola a ingles y el juego tambien se tradujo inmediatamente.... en si esta en todos los idiomas... SUERTE a los que lo deseen adquirir haganlo ya.... porque veo pocas personas dan datos de como descargarlo o se sienten inseguros de hacerlo por no saber si esta en español o ingles... y atentos que ya en el online del juego hay miles de retas por los clasificatorios y en apertura de cajas de sobres esta bueno el modo... los vere por hay y aca estaremos posteando algo para estar claros o atajos para obtener buenas cartas... Suerte si tienen alguna duda me escriben esta fácil descargarlo.
Yeegoo53Hace 4 años3
Hola, Nintendo no me deja cambiar de region mi cuenta porque tengo el servicio online, para comprar el juego no hay problema que cree otro usuario en esa region y comprarlo? 

Por cierto, se puede jugar online aunque se haya descargado con otra región?
Joalkme193Hace 4 años4
Que raro yo tambien tengo el servicio online y me dejo hacer lo del cambio de región sin inconvenientes. Lo hice desde la pagina oficial de Nintendo en usuario solo cambie la region y ya y luego loguee nuevamente en la switch y ya. Lo otro que Utd desea hacer crear un usuario en esa region y comprarlo pues si que lo podría hacer sin problema. Y finalmente si que se puede jugar online es de hecho lo que mas juego así se haya descargado en otra región.... y es que ya hasta ayer habían conectadas cerca de 4000 personas y algo mas jugando online el yugioh esta dura la competencia..
Yeegoo53Hace 4 años5
Rayos,  lo volvere a intentar, si no purs lo comprare con otra cuenta pero bueno de igual manera cual es tu código para el dia qur lo compre echarnos unos duelos  
Joalkme193Hace 4 años6
Mas tarde te lo paso bro que ahora estoy en el trabajo y aca no traje ni la consola jajajall llego a casa y te lo paso... Pilas.
Yeegoo53Hace 4 años7
Va que va, suerte  
Asiandes989Hace 4 años8
En eshop usa disque sale a fin de éste mes así qué a esperar... no me quiero liar... lo único qué no me gustó es qué no hay duelos Tag.
Tubigdaddysenpai155Hace 4 años9
Hoy día lo veo disponible en la eshop, alguien ya lo probó?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution > Noticias nuevas?

Hay 9 respuestas en Noticias nuevas?, del foro de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL