Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Charlie700391
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1106

Red Dead Redemption 2: Hombre Lobo - SPOILER

Buenas!

Resulta q cuando me topo con el Hombre Lobo éste sale corriendo y mientras mato a los lobos q me atacan le pierdo la pista (no se ve el punto blanco); si voy a la cueva no está...

Alguien me sabe decir como hacer para poder perseguirlo hasta la cueva sin q me ataquen los lobos? Hay q hacerle varias visitas?

Un saludo!
Trutja4887Hace 5 años1
Yo intenté seguirlo en sigilo y también despistando a los lobos igual en sigilo (me tomé un inhibidor de olores nada más verlo), e igual intentando que sin que no me vieran ni los lobos. Y si consigues seguirlo un poco de tiempo llega un momento que el punto deja de ser intermitente y se queda fijo y se ve que está dentro de la cueva. Y si vas ahí está con los lobos esperándote.
Justo ahí si quieres poder leer su diario tienes que matar a los lobos que te azuza hacia ti y justo luego de matar a los lobos (si tardas un poco entre que matas a los lobos y coges el diario distrayéndote por ahí luego no te deja y se vuelve como un objeto de decoración que no puedes coger, o lo menos a mí me pasaba eso).

Supongo que tal vez podrías hacer igual si matas a los lobos mientras le persigues y lo sigues rápido hasta la cueva y en seguida te vas a coger el diario.

También intenté no matar ningún lobo en la cueva y ese diario tampoco me dejaba cogerlo.
1 VOTO
Happyjin228Hace 5 años2
Yo le pierdo también y cuando llego a la cueva no hay nadie...y me pegue varios días x ayí pescando y tal para volver en otro momento y nada...
 El diario te lo quedas?? Tiene algo importante?? Cuando lo ves en la cueva se dibuja algo en el mapa o solo puedes coger el diario y ya??
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Cuando llegues a la zona en la que te lo vas a encontrar, búscalo a pie y no en tu caballo, pues montado en tu caballo al asustarse por los lobos te tirará al suelo y mientras te recompones ya se habrá esfumado.

Búscalo a pie.
1 VOTO
Diher1Hace 5 años4
Yo le seguí a pie, y me estaba esperando en la cueva con los lobos, me atacaron, les mate, el hombre se quedo llorando en el suelo por que eran como sus padres, el diario te cuenta un poco su vida con la "familia".
Tarde un poco en irme y el hombre lobo estaba escondido esperando para atacarme con una especie de cuchillo, no quería, pero tuve que matarle, era lo mejor, así no sufriría tanto la perdida de sus "padres" jeje.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años5
Si lo perdéis volverá a aparecer, pero no quedandóse por la zona. 
Yo lo que haría es irme de allí unos días y luego cuando vayáis a volver por esa zona os grabáis la partida antes de acercaros por ahí (no muy cerca, pero no importa muy lejos). Y si al acercaros lo volvéis a perder os cargáis partida antes de ir y así sí volverá a salir en seguida.

Y si no simplemente cada vez que paséis por ahí al cabo de un tiempo volverá a aparecer (si lo habéis matado ya no sé, pero sí solo lo perdistéis vuelve a salir).

Yo a él no lo maté. También me atacó con el cuchillo luego de coger el diario pero pasé de él y me fuí corriendo (yo sé que tenía otro lobo lo menos, porque yo maté 2 y yo lo kabía visyo con 3 a veces). Desde que cogí el diario sí que no lo he vuelto a ver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hombre Lobo - SPOILER

Hay 5 respuestas en Hombre Lobo - SPOILER, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL