Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 2
Crackdown 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown 2
Por Lover350
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 522

Crackdown 2: Ultima Fortaleza

Hola buenas tengo un problema con una no con la ultima poscicion tactica es la k esta en la torre hope donde en la plaza con el nido de monstruos, me e pasado el juego pero ese llugar, cada vez k intento capturar-la no salen enemigos y los k me marca estan arriba de la torre, y el problema es k cada vez k intento subir a la torre se me cancela el ataque por alejarme demaciado, k pasa es k no se puede capturar o es k ago algo mal, porfavor si alguien lo sabe k me ayude.   

P.D:
Muchas gracias de antemano a todos.
Rartes93Hace 12 años1
Lo lamento amigo pero no entendi mucho de lo que dices pero si tienes dudas chekalo en youtube la mision que te falta.
Rap1238Hace 11 años2
@Lover
Mostrar cita
Hola buenas tengo un problema con una no con la ultima poscicion tactica es la k esta en la torre hope donde en la plaza con el nido de monstruos, me e pasado el juego pero ese llugar, cada vez k intento capturar-la no salen enemigos y los k me marca estan arriba de la torre, y el problema es k cada vez k intento subir a la torre se me cancela el ataque por alejarme demaciado, k pasa es k no se puede capturar o es k ago algo mal, porfavor si alguien lo sabe k me ayude. P.D: Muchas gracias de antemano a todos.
Lo que pasa es que tienes que subir casi pegado al edificio o brincando o con botas jet
Tiberseptim1239Hace 11 años3
Medre mia lo que me costó esa,pero cuando supe donde saltar bueno...toda la célula muerta(cuidado con las ametralladoras y los lanzacohetes) y yo feliz.esa posicion es valiosa porque se puede coger un helicoptero,la desgracia es que no va armado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crackdown 2 > Ultima Fortaleza

Hay 3 respuestas en Ultima Fortaleza, del foro de Crackdown 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL