Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por PKTrainer6
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 397

Dark Souls: ¿La gente sigue jugando?

Es que mi 2DS se rompió hace escasos dias y debido a eso he empezado a darle mucha más atención a mi Xbox,la cosa es que nunca he tenido el Gold,por lo que nunca he podido jugar online,asi que me lo he planteado,y dado que Dark Souls es uno de los juegos que mas me gustan de los que tengo,queria saber si todavia hay gente para saber si merece la pena el comprarme el Gold o no.
Spartan1128428Hace 5 años1
@PKTrainer
Mostrar cita
Es que mi 2DS se rompió hace escasos dias y debido a eso he empezado a darle mucha más atención a mi Xbox,la cosa es que nunca he tenido el Gold,por lo que nunca he podido jugar online,asi que me lo he planteado,y dado que Dark Souls es uno de los juegos que mas me gustan de los que tengo,queria saber si todavia hay gente para saber si merece la pena el comprarme el Gold o no.
No hay mucha gente como cuando salió pero todavía se pueden ver mensajes y si pones tu señal pueden llegar a invocarte, pero si solo quieres gold para jugar Dark Souls no te lo recomiendo.
Choroaventura3Hace 4 años2
Yo si, y hay un grupo donde jugamos los dark souls y otros juegos, si gustas pásame tu GT.
Oniboy161Hace 4 años3
Hola, necesito ayuda, empiezo a jugar dark soul 1 para xbox 360, es una copia, o sea, un cd copia. Cuando voy al primer boss, se supone que me debe dar una llave, y una humanidad, pero no me la da, solo la llave, en cuanto al 2do boss, es algun especie de gorila, cuando se derrota, vi que daba un arma, tampoco me las da. Quisiera saber si me pueden ayuda con eso, siento que no puedo jugarlo asi. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿La gente sigue jugando?

Hay 3 respuestas en ¿La gente sigue jugando?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL