Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dwayne-force12993
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 965

Red Dead Online: ¿Alguien tiene un Turcomano plateado?

Me apetece un capricho y este son 38 lingotazos, ¿alguien lo tiene para compartir impresiones?
Joel15cat3475Hace 5 años1
@Dwayne-force

Es el que uso yo para el modo libre. No tiene la resistencia del Foxtrotter pero tampoco es tan necesaria.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años2
@Joel15cat
Mostrar cita
@Dwayne-force Es el que uso yo para el modo libre. No tiene la resistencia del Foxtrotter pero tampoco es tan necesaria.
Para esos niveles opto más por la estética/exclusividad que por el rendimiento(más que nada por que no es tan significativo entre uno y el otro y van muy bien).
Joel15cat3475Hace 5 años3
@Dwayne-force

Pues estéticamente está muy bien. No es un pony, el color le queda muy bonito, y mi personaje siempre va vestido con colores grises/negros así que va conjuntado. Y además tiene buen rendimiento, así que, para mi es uno de los mejores.
1 VOTO
Malibuscenic235Hace 5 años4
Yo tengo el Turcomano dorado. Estuve a punto de comprar el plateado pero 38 lingotes son muchos lingotes.
Dwayne-force12993Hace 5 años5
@Malibuscenic
Mostrar cita
Yo tengo el Turcomano dorado. Estuve a punto de comprar el plateado pero 38 lingotes son muchos lingotes.
Bastantes, no se si pillar 2 caballos de 18 lingotes o menos o el Turcomano de 38. No creo que a corto plazo pongo un descuento en el establo para comprar por menos lingotes, así que daría igual
William--Wallace31294
Hace 5 años6
¿38 lingotes por un caballo?, buff..., tendría que ser de los muy buenos y además gustarme estéticamente para gastarme esa cantidad de oro   

Pero bueno, allá cada uno con sus gustos claro  
Dwayne-force12993Hace 5 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
¿38 lingotes por un caballo?, buff..., tendría que ser de los muy buenos y además gustarme estéticamente para gastarme esa cantidad de oro Pero bueno, allá cada uno con sus gustos claro
Tengo 123 lingotes, no sería un drama comprarlo, pero duele gastarse hasta 6 de oro
1 VOTO
Malibuscenic235Hace 5 años8
El dorado no lo veo mucho, supongo que porque el primero en desbloquearse es el marrón. Al principio me tiraba para atrás que cantara mucho y se viese poco natural, pero la verdad es que ahora me encanta el color y cuando está mojado y le da el sol es espectacular.
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Dwayne-force a mi me dolió gastarme 18Au en mi JULIETA (Appaloosa Leopardo Marrón) pero al final mereció la pena. Estéticamente es preciosa y además es una yegua cariñosa, dócil, valiente y bastante rápida  
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años10
Yo tengo el marrón, y aunque no lo uso como caballo principal he de decirte que es un muy buen caballo. A diferencia de con otras razas la única diferencia entre los tres pelajes del turcomano es eso, el pelaje.

Y como siempre he opinado, un caballo te tiene que gustar primero por su apariencia y luego por sus estadísticas. Si te lo puedes permitir y te gusta cómo se ve pues compralo; solo así parecerá que las tropecientasmil horas de tu vida perdidas recolectando migas de oro hayan servido para algo 
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años11
@Xemaxote
Mostrar cita
Yo tengo el marrón, y aunque no lo uso como caballo principal he de decirte que es un muy buen caballo. A diferencia de con otras razas la única diferencia entre los tres pelajes del turcomano es eso, el pelaje. Y como siempre he opinado, un caballo te tiene que gustar primero por su apariencia y luego por sus estadísticas. Si te lo puedes permitir y te gusta cómo se ve pues compralo; solo así parecerá que las tropecientasmil horas de tu vida perdidas recolectando migas de oro hayan servido para algo
Sí tengo que pagar he pensado mejor en un caballo de 18 lingotes y otro de 6 diferente, preferiría tener 2 y diferentes entre sí a uno.
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@Dwayne-force lo que te dice @Xemaxote es cierto. Para mi y para el online la mejor raza es el Fox Trotter y estoy muy satisfecho con sus prestaciones, pero estéticamente el que parece una vaca no me gusta y el color champán me gusta más pero tampoco me llena del todo ese color; sin embargo con el Appaloosa Leopardo Marrón, sin llegar a ser mejor que el Fox Trotter, si que su estética me gusta más, así que estoy en proceso mental de tener el Appaloosa como caballo principal.

Y actualmente estoy subiendo el vínculo con mi cuarto caballo que es un [i]Shire[/i].
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años13
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Yo tengo el marrón, y aunque no lo uso como caballo principal he de decirte que es un muy buen caballo. A diferencia de con otras razas la única diferencia entre los tres pelajes del turcomano es eso, el pelaje. Y como siempre he opinado, un caballo te tiene que gustar primero por su apariencia y luego por sus estadísticas. Si te lo puedes permitir y te gusta cómo se ve pues compralo; solo así parecerá que las tropecientasmil horas de tu vida perdidas recolectando migas de oro hayan servido para algo
Sí tengo que pagar he pensado mejor en un caballo de 18 lingotes y otro de 6 diferente, preferiría tener 2 y diferentes entre sí a uno.
La verdad es que mejor forma de invertir en oro ya que ganarías dos buenos caballos. Por cierto, ¿cuáles serían? El Turcomano lo puedes tener a base de dólares igualmente.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años14
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Yo tengo el marrón, y aunque no lo uso como caballo principal he de decirte que es un muy buen caballo. A diferencia de con otras razas la única diferencia entre los tres pelajes del turcomano es eso, el pelaje. Y como siempre he opinado, un caballo te tiene que gustar primero por su apariencia y luego por sus estadísticas. Si te lo puedes permitir y te gusta cómo se ve pues compralo; solo así parecerá que las tropecientasmil horas de tu vida perdidas recolectando migas de oro hayan servido para algo
Sí tengo que pagar he pensado mejor en un caballo de 18 lingotes y otro de 6 diferente, preferiría tener 2 y diferentes entre sí a uno.
La verdad es que mejor forma de invertir en oro ya que ganarías dos buenos caballos. Por cierto, ¿cuáles serían? El Turcomano lo puedes tener a base de dólares igualmente.
Me gustan los caballos plateados, siempre he dudado entre el Turcomano y el Mestizo húngaro por eso mismo (38 vs 6 lingotes), pero si tuviera que elegir estaría dudando entre un Andaluz Gris Rosado (18 lingotes) y un Overo blanco con manchas al ser diferente
Xemaxote1158Hace 5 años15
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Yo tengo el marrón, y aunque no lo uso como caballo principal he de decirte que es un muy buen caballo. A diferencia de con otras razas la única diferencia entre los tres pelajes del turcomano es eso, el pelaje. Y como siempre he opinado, un caballo te tiene que gustar primero por su apariencia y luego por sus estadísticas. Si te lo puedes permitir y te gusta cómo se ve pues compralo; solo así parecerá que las tropecientasmil horas de tu vida perdidas recolectando migas de oro hayan servido para algo
Sí tengo que pagar he pensado mejor en un caballo de 18 lingotes y otro de 6 diferente, preferiría tener 2 y diferentes entre sí a uno.
La verdad es que mejor forma de invertir en oro ya que ganarías dos buenos caballos. Por cierto, ¿cuáles serían? El Turcomano lo puedes tener a base de dólares igualmente.
Me gustan los caballos plateados, siempre he dudado entre el Turcomano y el Mestizo húngaro por eso mismo (38 vs 6 lingotes), pero si tuviera que elegir estaría dudando entre un Andaluz Gris Rosado (18 lingotes) y un Overo blanco con manchas al ser diferente
El Andaluz es como el hermano pequeño del Mestizo, en tamaño, ya que se parecen muchísimo (la mayor diferencia estética es la cabeza tipo calavera que tiene el mestizo; es lo primero que se ve desde lejos). Yo uso el Mestizo de 6 lingotes con una silla de vaquero mejorada al máximo. Y es el que tengo como principal (y eso que tengo un turcomano, un appaloosa y un purasangre atigrado), ya que es raro de ver, fuerte, tiene la velocidad justa para no estamparte con cosas durante una batallita, tiene buena resistencia (con vínculo 4 no tendrás problemas), y encima aguanta todo lo que le pidas. Eso sí, no le pidas perseguir/acechar a uno de carreras. En estadísticas y sensaciones no cambia nada con respecto al Andaluz. Lo único es el tamaño... el mestizo es enorme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Alguien tiene un Turcomano plateado?

Hay 45 respuestas en ¿Alguien tiene un Turcomano plateado? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL