Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JD-Style1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 899

Red Dead Redemption 2: Tengo un problema con el compendio de Plantas

Estoy completando el compendio de todo y voy en la de las plantas pero hay un problema, lo que es el Ginseng Americano,La salvia de desierto, La salvia de colibrí y la grosella dorada no las puedo tener al 100%, me dice que ocupo hacer una receta con ellas, Pero ya lo hice!!

He creado tónicos de milagro potente,Ungüento de caballo y aceite de vivora especial y nada, todavía no consigo el 100% de las plantas ya mencionadas

Detalles: 

-Tengo todas las recetas del juego

-tengo todas las tarjetas de cigarrillos (por si tiene algo que ver)

-Ya tengo todas las plantas al 100% menos esas

-Si tengo los materiales para crear las recetas y las plantas en mi zurrón (bolsa)

-Tengo el 100% del juego

A alguien le pasa lo mismo? O ustedes tienen el 100% de esas plantas

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b7/b7a2.jpg[/img]
EDITADO EL 13-03-2019 / 03:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Angfer167Hace 5 años1
Me ocurre lo mismo intento tener el ginseng americano al 100% pero dice que tengo que usarlo en recetas pero siempre Arthur usa el ginseng alaskeño. Siento no poder ayudarte, si consigues averiguarlo házmelo saber.
1 VOTO
Har061Hace 4 años2
A lo mejor es tarde, pero a mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que al recogerlas verán que obtienen "Ginseng, Salvia y Grosella", es decir, solo un ítem, pues ese ítem va ligado directamente a la Salvia roja, el cacis/grosellero negro, y al Ginseng alaskeño, e intentado solo recoger un tipo de planta después de tirar todo lo que ya tenía, pero no funciona, ustedes han hecho algún progreso?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tengo un problema con el compendio de Plantas

Hay 2 respuestas en Tengo un problema con el compendio de Plantas , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL