Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Edutopia92
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 241

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Equipo coloso

Coloso P704 4 de leyenda equipadas el resto magistrales menos una execional el grito de guerra que no me sale ni a tiros magistral, alguien la tiene o sabe como obtener esta dichosa pieza, gracias libranceros.
Kal902031Hace 5 años1
@Edutopia es cuestión  de suerte a mi ayer me tocaron 6 magistrales repetidos  y los 6 el mismo equipo
Arkiimades179Hace 5 años2
@Edutopia
Mostrar cita
Coloso P704 4 de leyenda equipadas el resto magistrales menos una execional el grito de guerra que no me sale ni a tiros magistral, alguien la tiene o sabe como obtener esta dichosa pieza, gracias libranceros.
tengo todo leyenda equipado y juego con otros 3, ni rastro de equipo magistral, ni un grito de guerra me ha tocado
Kal902031Hace 5 años3
@Arkiimades y el equipo  de apoyo como lo conseguiste?

A mi este lo tengo morado no hay manera que salga magistral  y menos aún legendario y tengo bastantes amigos igual
Pelayorv8872021Hace 5 años4
@Kal90
Mostrar cita
@Arkiimades y el equipo de apoyo como lo conseguiste? A mi este lo tengo morado no hay manera que salga magistral y menos aún legendario y tengo bastantes amigos igual
todos mis amigos y yo incluido igual. Eso debe estar bug de cojones, de igual modo que algunas armas o equipo cuesta una barbaridad que salga y otras te salen a puñados. El loot está desequilibrado de narices. Yo personalmente estoy por abandonar, llevo horas y horas y baluartes y contratos legendarios, en fin de todo y hasta los guevos de repetir lo mismo día tras día y solo tengo 2 leyendas. Y una de ellas de echo la encontré tirada de un evento libre que acababan de completar, vamos como ir caminando patear una piedra y encontrar 500 euros. Antes según creo estaba bastante mejor y recompensaba bien el tiempo invertido, pero como siempre, en EA si algo funciona, hay que tocarlo, no vaya a ser que como no tienen pocos haters ya se acomoden
1 VOTO
Kal902031Hace 5 años5
@Pelayorv887 totamente de acuerdo y además entre todos  los personajes  me habrán  tocado 10 legendarios  de los cuales 8 fueron armas  y  varias  repetidas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Equipo coloso

Hay 5 respuestas en Equipo coloso, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL