Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Edudzn12
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6088

NBA 2K19: Traspasos Mi Carrera

Buenas de nuevo!

Cuando llegas a una media de 90, en mi carrera puedes pedir traspasos y/o influir en los agentes libres. Cómo funciona? Entiendo que los traspasos no te dejan hacer nada a partir del 7 de febrero que es el fin del periodo. En los agentes libres puedes seleccionar hasta tres jugadores, pero luego qué pasa?

gracias!
ZitiZ15Hace 5 años1
El equipo intenta ficharlos, aunque no siempre pueden.

Yo al acabar la segunda temporada sugerí varios y ficharon a uno.
Edudzn12Hace 5 años2
Pediste a varios jugadores con contrato o agentes libres?

A ver si hay suerte y me hacen caso para fichar a un par de jugadores 

gracias!
WhiteIverson14Hace 5 años3
@Edudzn
Mostrar cita
Pediste a varios jugadores con contrato o agentes libres? A ver si hay suerte y me hacen caso para fichar a un par de jugadores gracias!
Tienes 3 oportunidades para fichar. Ten en cuenta que tienen que ser fichajes lógicos para poderlos intercambiar con los de tu equipo y que perderás a algunos de tus compañeros. Yo creo que la agencia libre es más asequible y así no pierdes jugadores de tu plantilla. Yo estoy en los celtics de pívot y trajeron a Ben Simmons en la agencia libre sin perder a ninguno de los de mi equipo.
Threeforwade16Hace 5 años4
Al pedir jugadores que vayan a ser agentes libres se les queda marcado un punto amarillo..pero al influenciar traspaso??..seleccionas al jugador quw te gustaria que tu equipo fichase y no pasa nada,..alguien sabe como se pide el fichaje mediante traspaso de algun jugador??
WhiteIverson14Hace 5 años5
@Threeforwade
marca los que quieras y en unos cuantos partidos te escribirá el entrenador, tiene que ser en periodo de fichajes. Y pide agentes libres también para final de temporada. 
Y cosas lógicas si estás en los suns por ejemplo no vas a poder fichar jugadores top hasta que sean agentes libres
WhiteIverson14Hace 5 años6
Y con el draft te puede llegar alguna sorpresa también, a mi equipo llegó un rookie escolta anulador nivel 86 que es la hostia.
Threeforwade16Hace 5 años7
Okkk...muchas graciass,asi lo haré
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Traspasos Mi Carrera

Hay 7 respuestas en Traspasos Mi Carrera, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL