Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TV Superstars
TV Superstars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro TV Superstars
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 313

TV Superstars: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Menta3842Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un portal hacia el Juego
Tiene bastante buenos graficos, aunque la foto queda bastante ireal, pero aun así, está muy conseguido. El Juego consiste en varios "Programas" primero debes personalizar tu personaje, te haces una foto, luego le cambias el tono de piel el peinado etc... Básicamente va de, más o menos, como concursos. Hay varias modalidades: Física, desfile etc... Por ahora solo tengo la Demo y debo decir, que es increible. Y lo será aun más el juego completo. El PS move le da su toque especial, en la modalidad Física, por ejemplo, será mucha más divetida comparado con otros juegos, gracias al mando tus pasos y avances son muchos más realistas y te deja literalmente meterte en el Juego.
1 VOTO
Menta3842Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Te mete en el jeugo
Este jeugo esta simplemente genial. Te aseguro que te encantará. Hay montones de programas super divertidos, algunos mas dificiles de otros pero que te lo harán pasar genial, puedes personalizar otalmente a tu personaje, aparte te hace una foto y tu personaje tendrá tu cara de evrdad, epro en el juego puedes hacer desfiles y así vestirle y maquillarle... TAmbien hay uno de deportye extremos, en realidad varios que vas desbloqueando, que te haran sudar mucho y son muy divertidos. Despues hay uno de restaurar una casa, pones los aldrillos, quitas lo anteriores... segun el gsuto pones los muebles que crean que le gustaran a los dueños etc... TAmbien hay otro programa de cocina, en el que puedes cantar al ritmo de la muysiica pasr4a conseguir puntos extra mientras cocins.. etc... ¡y muchos programas mas que iras desbloqueando poco a poco! Una cosa que a mi me encanta, son los anuncios, al igual que en el desfile, en los anuncios te ,mueves segun te digan para que tu persobaje haga lo mismo y al final tienes que grabar tu voz diciendo lo que te indiquen por ejemplo: "Con detergente famen di adios a todo germen". Despues peudes ver tus anuncios en las pausas de los programa sy por al ciudad ver carteles tuyos... pero recuerda, alomejro hay alguien que lo ahce mejor que tu y no te contratan pero siempre pyudes intentarlo otra vez... En resumen COMPRATE ESTE JEUGO QUE TE ENCANTARA seguro, el mejor que e priobado y da para muchisimass horas y partidas.
Game-Spider1310Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
La estrella de la televisión
Análisis de TV Superstar de Play Station 3 de Mando Move.Espero que les guste este análisis de este juego. *JUGABILIDAD* Lo mejor,pero claro no es perfecto,le faltan demasiadas cosas para 10,juegos,personajes,programas,etc.Pero,no he dicho que este (mal,fatal) está bien,ya está.9 *TECNOLOGIA* Muy bien,se podría mejorar,pero bueno,un juego,una ilusión.9.5 *GRAFICOS* Malos,necesita (sacar mejores fotos,que fuera más real)por ejemplo,vamos,que no,que mal(no fatal eh) mal.7.5 *SONIDO* Para mi,esto es lo peor(chius,trrrrrrrrrr...)¿que es eso? porque así son los sonidos del juego ¿no crees? 6.5 *INNOVACION* Creo,que mejor me callare(que está tan bien que nose por donde empezar.) Nota: 8,7 Muy bueno.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > TV Superstars > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de TV Superstars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL