Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Serr95116
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 195

ARK: Survival Evolved: Me recomendais Ark Survival Envolved?

Hola a todos, quisiera preguntaros si me recomendais jugar Ark actualmente, sobre todo por si aun quedan bastantes jugadores jugando al juego, ya que tengo entendido que hace poco salio Atlas que es de los mismo desarrolladores y quizas mucha gente se dejo Ark por ese juego. Mi idea es jugar solo en un servidor pvp ya que no tengo a nadie con quien jugar. Me recomendais jugar solo en pvp o te destrozan a la minima las tribus?
Un saludo y gracias
Donde juega mas gente en pc o ps4? y han arreglado la optimizacion desde su salida?

pd: en que servidores hay mas gente? la isla, raganarok, aberration...
1 VOTO
RubeenBV2010Hace 5 años1
Hola!!! Yo sigo jugando actualmente a Ark PS4 y por el momento hay bastante gente eso si, si juegas sólo en un server PVP vas a durar nada cómo bien dices, te recomiendo que busques en el foro gente que reclute o bien te montes un grupo por tu propia cuenta, yo e abierto un nuevo servidor, si estas interesado y quieres ayuda contacta conmigo!!
1 VOTO
Omeganueve17Hace 5 años2
Aún hay mucha gente jugando tiene fieles seguidores. Yo juego en PS4 pero si tienes opción de jugar en pc, no lo dudes, dentro de que la optimización del juego es pésima en pc va mejor y además con los mods tienes un sin fin de posibilidades. Yo te recomiendo si vas a jugar solo que lo hagas en un server nitrado que se ajuste a lo que buscas. Yo tengo uno en PS4 para tribus de 1 o 2 personas. Si te interesa serás bien recibido, pero como te dije antes si tienes opción mejor juegalo en pc.
2 VOTOS
Serr95116Hace 5 años3
@RubeenBV20 @Omeganueve muchas gracias por los consejos. Yo opino que es un juegazo, la idea en si es brutal aunque la optimizacion sea mala; y si encina sigue jugando bastante gente pues mejor que mejor.
En cuanto a los servidores, no tengo ningun dlc comprado, entonces no se si sigue jugando mucha gente a los de la isla o si solo hay gente en ragnarok, aberrtaion extincion etc
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años4
@Serr95 Ragnarok es gratis, busca como desbloquearlo por Google, aunque mi server preferido sigue siendo the centes
Rubensaler43Hace 5 años5
@Serr95 Sea el mapa que sea siempre encontraras jugadores, esta bastante bien en cuanto a actividad.
1 VOTO
Sheetysergi37Hace 5 años6
Buenas unirse a este server cluster new tiene 5 mapas extincion aberration the center la isla y ragnarok lleva 2 dias no hay admin y es full pvp es un x20.
San211611Hace 5 años7
Hola, mañana  me compro el juego y no se nada de nada. Queres jugar conmigo? Yo tampoco tengo alguien con quien jugar jaja, Tengo micro tambien te dejo mi Id, agregame asi jugamos. San2117- esa es mi Id.
Alabalusa11Hace 5 años8
Aqui os dejo un servidor ideal para empezar ya que la gente que juega en el es muy respetuosa y amable, dejan crecer a los nuevos y te ayudaran en lo que necesites sin dudarlo, e incluso te podran dar tribu.  
españa/exp.x5/tam.x10/Ark trasnochando/no admin/since/fumetas
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Me recomendais Ark Survival Envolved?

Hay 8 respuestas en Me recomendais Ark Survival Envolved?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL