Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Rezejoke205
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 526

Batman: Arkham Knight: Pase de temporada 5.99, ¿Vale la pena? (incluyo peaje)

Lo han bajado en la Store a 5.99. 

¿Creéis que por ese precio vale la pena?

He visto mucha polémica y diversidad de opiniones cuando salió a la venta, por separado, con el precio de 39.99€. Me preguntaba qué pensais la mayoría de los que lo habéis jugado, si compensa o no, por un precio mucho más reducido.

Gracias de antemano.

PEAJE POR LAS MOLESTIAS
Pase de temporada 5.99, ¿Vale la pena? (incluyo peaje)
TrunyuALaBoca149Hace 4 años1
Pues depende, yo por ejemplo pille la edicion definitiva y he de decir que las secundarias de los mas buscados y los episodios de arkham (donde juegas con harley, batgirl, capucha roja etc) valen mucho la pena. Tambien cabe decir que lo estoy jugando tanto las secundarias como las historias siguiendo un orden cronologico el qual seria: 
-Problemas familiares "Episodio de arkham" 
-Pack de historias de harley quinn
"Episodio de arkham"
-Modo historia, con los mas buscados (pulsando R1en la seleccion de mision)  y otras secundarias relacionadas con villanos, a medida que estas vayan desbloqueandose, claro
-La Venganza de Catwoman "Episodio"
-Cierre Total del CPGC "episodio"
-Pack de historias de capucha roja "episodio" 
-Una moneda al aire "episodio" 
- Misiones secundarias (milicia de arkham y bomberos) del modo historia.

He puesto las misiones de la milicia y los bomberos al final porque aunque al final del juego tenga algun villano escondido, son bastante repetitivas y su dificultad es muy superior al resto del juego. 
Si eres un completista y ya te has pasado todo el juego con las secundarias es posible que el contenido de los dlc's lo encuentres como relleno (a mi me paso en su dia). Pero aun asi si aparcas el juego una temporada y lo juegas con la cronologia que te he puesto. Veras que pagar un precio razonable por este pase, que a parte de ampliar la historia trae una cantidad exagerada de skins, vale mucho la pena.  Un saludo!
EDITADO EL 10-05-2019 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Pase de temporada 5.99, ¿Vale la pena? (incluyo peaje)

Hay 1 respuestas en Pase de temporada 5.99, ¿Vale la pena? (incluyo peaje), del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL