Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por MatasuegrasCRPI187
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5323

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): Comenzar partida nueva

Buenas, me he pasado el modo historia y estoy ahora rejugándolo con los poderes ya desbloqueados. Mi pregunta es si hay también opción de comenzar partida nueva, empezando de 0, ya que no he visto la manera. 

Gracias.
MatasuegrasCRPI187Hace 5 años1
Sigo sin saber, imagino que no se podrá.
Joelnierga2155Hace 5 años2
Si te haces una segunda cuenta en la play supongo que puedes empezar de 0, pero el juego está pensado para que uses todo lo aprendido y mejorado en las nuevas dificultades que van saliendo una vez completas el modo normal.
MatasuegrasCRPI187Hace 5 años3
@Joelnierga
Mostrar cita
Si te haces una segunda cuenta en la play supongo que puedes empezar de 0, pero el juego está pensado para que uses todo lo aprendido y mejorado en las nuevas dificultades que van saliendo una vez completas el modo normal
A ver, eso lo entiendo porque también es lo que estoy haciendo. Pero no quita que pueda apetecer volver a empezar de 0 sin tener que usar otra cuenta e ir borrando los datos, como el resto de juegos de dmc vamos, es tontería no dejar esa opción.
ZeroSonic2015105Hace 5 años4
Tengo entendido que se pueden guardar datos de partidas en una usb, así que si no quieres perder todo el progreso pues eso podría servirte, de otro modo creo que no hay como volver a empezar de 0.
Raito98562Hace 5 años5
@MatasuegrasCRPI
Mostrar cita
Buenas, me he pasado el modo historia y estoy ahora rejugándolo con los poderes ya desbloqueados. Mi pregunta es si hay también opción de comenzar partida nueva, empezando de 0, ya que no he visto la manera. Gracias.
lo maximo que puedes hacer, es ir a las habilidades y quitarlas, pero la vida y el DT seguirán igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > Comenzar partida nueva

Hay 5 respuestas en Comenzar partida nueva, del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL