Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayStation Now
PlayStation Now
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Now
Por Mario-Bros-1103
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1309

PlayStation Now: Prueba gratuita

Hola, acabo de descubrir Playstation Now (acaban de anunciarlo). Quiero usar la prueba gratuita pero pone que al cabo de 1 semana se me cargará una cuota de suscripción de 15 euros. Si no tengo fondos en el monedero, se cargará directamente en mi tarjeta de crédito. Pone que si la cancelo antes de 7 días no se me cobrara nada. Si no tengo tarjeta de crédito y me paso de los 7 días, ¿qué pasa?
Danifedz14934

Hace 1 año1
@Mario-Bros-1
Mostrar cita
Hola, acabo de descubrir Playstation Now (acaban de anunciarlo). Quiero usar la prueba gratuita pero pone que al cabo de 1 semana se me cargará una cuota de suscripción de 15 euros. Si no tengo fondos en el monedero, se cargará directamente en mi tarjeta de crédito. Pone que si la cancelo antes de 7 días no se me cobrara nada. Si no tengo tarjeta de crédito y me paso de los 7 días, ¿qué pasa?
Pues nada, al no haber nada a lo que cobrar, no se cobra. De hecho, así es el truco para tener pruebas infinitas con distintas cuentas. Eso sí, si usas tu cuenta personal para la prueba gratuita además de eliminar el método de pago ve a configuración y desactivas desde ahí también la renovacion automática (Para evitar que por ejemplo, al volver a poner la tarjeta en el futuro te pueda cobrar al seguir con eso activado)
1 VOTO
Mario-Bros-1103Hace 1 año2
@Danifedz Gracias, nunca he tenido una tarjeta vinculada a mi cuenta de PlayStation.
Antonio-Lorkino658Hace 1 año3
@Danifedz
Mostrar cita
@Mario-Bros-1
Mostrar cita
Pues nada, al no haber nada a lo que cobrar, no se cobra. De hecho, así es el truco para tener pruebas infinitas con distintas cuentas. Eso sí, si usas tu cuenta personal para la prueba gratuita además de eliminar el método de pago ve a configuración y desactivas desde ahí también la renovacion automática (Para evitar que por ejemplo, al volver a poner la tarjeta en el futuro te pueda cobrar al seguir con eso activado)
Si no tienes dinero no te deja poner la cuenta/paypal, no?
Mario-Bros-1103Hace 1 año4
@Antonio-Lorkino no he llegado a probarlo, supongo que me pediría el número de tarjeta... Lo siento.
Ersopli95Hace 1 año5
Si aprovecho el Período de prueba para descargar juegos y no renuevo pierdo los juegos de mi biblioteca??
CastroDante1111Hace 1 año6
@Ersopli
Mostrar cita
Si aprovecho el Período de prueba para descargar juegos y no renuevo pierdo los juegos de mi biblioteca??
Te apareceran con un candado, como cuando te bajas los de PS Plus y se te acaba la Suscripción. Simplemente te mandará a la Store para que renueves el Playstation Now.
Ddiegodicktt24Hace 3 meses7
Se te cobra dinero si dejas la targets porque no te acuerdas de la contraseña de pa now.
Alex-897Hace 3 meses8
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN LOS JUEGOS DEL NOW PARA JUGAR SE ENCUENTRAN LA TRILOGIA DEL PRINCE OF PERSIA???? MUCHAS GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Now > Prueba gratuita

Hay 8 respuestas en Prueba gratuita, del foro de PlayStation Now. Último comentario hace 3 meses.