Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trüberbrook
Trüberbrook
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trüberbrook
Por TakerVC562
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 134

Trüberbrook: TRÜBERBROOK [Impresiones y Gameplay]

Este point & click es de todos los que he jugado, uno de los que más me han conseguido impresionar. Muy original.

Antes de contar de que va y demás, quiero decir que en el vídeo me la han colado muy fuerte. Resulta que tenía cierta idea de como estaba hecho el juego, pero una vez me puse a jugar, creí que estaba hecho en 3D de base por lo logrado que estaba el efecto. Pues resulta que todo está hecho a mano y luego escaneado en 3D. Por eso tiene ese aspecto tan original que me encanta. Un aplauso a esta gente.

El juego supuestamente está protagonizado por el americano Hans Tannhauser (el cual es físico), pero empezaos controlando a una chica que parece estar haciendo un viaje muy largo. El caso es que Hans recibe un aviso de que ha ganado un sorteo en el que se premiaba con unas vacaciones en un pueblo de Alemania. Aunque él no participó, decide aceptar (obviamente) e irse a la aventura con una maleta y su grabadora. Al llegar, todo parece estar completamente deshabitado y todo empieza a ser muy misterioso.

Como he dicho antes, todo está hecho a mano y luce muy bien. Se ve un juego muy entretenido, gracioso e imprescindible para los amantes de las aventuras gráficas.

Normalmente no vuelvo a jugar los juegos que me dan para hacerles publi, pero con este me da que será diferente. Si no lo juego en directo, lo jugaré por mi cuenta. Me quedé con ganas de más.

Y bueno, adiós (brutal final, eh).

Truberbrook, Btf, Headup games y Whisper games
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trüberbrook > TRÜBERBROOK [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en TRÜBERBROOK [Impresiones y Gameplay], del foro de Trüberbrook. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL