Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Manuwar666576
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 225

Duda sobre PS Now

Os cuento. Comparto la PS4 con mis dos hermanos y la cuenta principal que tiene el PS Plus y donde descargamos todo es la de uno de ellos. Con el resto de cuentas sí podemos usar todo lo adquirido desde la principal, incluidos los juegos del Plus, pero donde tengo la duda es si con el PS Now pasa igual. En pocas palabras, ¿si pillo el PS Now desde la cuenta principal pagando 15€ al mes vamos a poder jugar con el resto de cuentas o cada uno vamos a tener que pillar nuestra propia suscripción? Gracias de antemano.
Dentiss221Hace 5 años1
Creo que si, si pones la  cuenta principal como tal vas a poder jugar los juegos en todas tus cuentas.
1 VOTO
Manuwar666576Hace 5 años2
@Dentiss22  espero que tengas razón, aún no me lo pillaré pero cuando lo haga como no sea así igual muero o algo
Xecuter74Hace 5 años3
Tienes 7 días de prueba para eso mismo, probarlo y si no te convence no renovarlo.
Manuwar666576Hace 5 años4
[b][/b]
@Xecuter
Mostrar cita
Tienes 7 días de prueba para eso mismo, probarlo y si no te convence no renovarlo.
y para la prueba esa no tienes ningún tipo de compromiso no? Me refiero aparte también a si es necesario meter la tarjeta de crédito o algo aunque luego puedas cancelar la suscripción
Xecuter74Hace 5 años5
@Manuwar666
Mostrar cita
[b][/b]
@Xecuter
Mostrar cita
Tienes 7 días de prueba para eso mismo, probarlo y si no te convence no renovarlo.
y para la prueba esa no tienes ningún tipo de compromiso no? Me refiero aparte también a si es necesario meter la tarjeta de crédito o algo aunque luego puedas cancelar la suscripción
Me suena que si, que hay que tener una forma de pago y luego desactivar la renovación automática.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre PS Now

Hay 5 respuestas en Duda sobre PS Now, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL