Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto Online
Por Locomaniaco1234

Grand Theft Auto Online: | Comunidad Argentina de RolePlay | UNETE!

--->| Comunidad Argentina de RolePlay |<---

Hola, soy locomaniaco123 el Dueño de la comunidad.
Empezamos primero,
                                    bienvenido a nuestra comunidad y obviamente la publicación del foro.

Arrancamos con la parte de RolePlay, para el que no sepa que es RolePlay.
[b][u]¿Qué es un juego de servidor de RolePlay?[/u][/b]
En un servidor o juego de Roleplay (RP) tú interpretas a un personaje y juegas simulando su vida. En la diversidad y libertad a la hora de crear tu personaje está la gracia del servidor. El límite lo pones tú con la imaginación, de todas formas si no tienes mucha idea de qué personaje hacer, simplemente relaciónate con los demás usuarios, verás como poco a poco empiezas a entrelazar historias.
Si quieres encontrar más información te recomendamos esta página:
[url]https://www.wattpad.com/429108998-%C2%BFque-es-roleplay[/url]
-----------------------
Bien, suponemos que sabes o has leído de que se trata el roleplay (RP), nuestra comunidad se basa en Argentina, es decir tratamos que los usuarios por más que sean o no Argentinos, se adapten a la vida de un argentino. Nosotros tratamos e intentamos que el usuario le guste tanto el roleplay como la comunidad. Actualmente la comunidad dispone de 1 "servidor" de [b]Grand Theft Auto: San Andres[/b] y roleplay organizados en juegos como "[b]Grand Theft Auto V[/b]" "[b]Tom Clancy's Rainbow Six Siege[/b]". Pero creo lo que más importa ahora seria el GTA V.
[b][u]REQUISITOS PARA ENTRAR A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ROLEPLAY:[/u][/b]
-Tener Computadora o Telefono celular (ya sea Windows, IOS, Andriod, etc).
-Tener instalada una aplicación(PC o Telefono celular) "Discord".
-Tener 12 años mínimamente(esto tiene flexibilidad hasta cierto punto), respetuoso(visto de x lugar), activo.
-Tener WhatsApp.
-Tener seriedad en cada cosa que se hace en la comunidad ya sea jugar roleplay como otra cosa. (Los actos tienen que ser cumplidas o realizadas con seriedad y responsabilidad.)
- Tener tiempo para dedicarle a la comunidad.
- [b]Entrar en[/b] [url]https://discord.com/invite/7uRVvcS[/url] [b][i]DEMASIADO IMPORTANTE (ENTREVISTA)[/i][/b]
-----------------------
Bueno, creo que con esto ya se darán cuenta lo buena que es la comunidad.
Muchas Gracias por llegar hasta aquí mi nombre es,
                                                                                    locomaniaco123.
[i]TE ESPERAMOS...[/i]
- Comunidad Argentina de RolePlay -
Tu comunidad...
EDITADO EL 13-03-2019 / 03:32 (EDITADO 2 VECES)
Foros > Grand Theft Auto Online > | Comunidad Argentina de RolePlay | UNETE!

Hay 0 respuestas en | Comunidad Argentina de RolePlay | UNETE!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.