Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Cruel31409
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 687

PES 2019: Manual, offline terrible

Pues yo nunca me queje de los arbitros porque no tenía el problema de los penalties, ya que a mi en anteriores juegos si me cobraban, no serían muchos pero por mi manera de jugar, la cpu si me cometía faltas, en este PES la CPU me comete faltas claras y no me han marcado un solo penal.

Los choques con la CPU solo afectan a ti, un solo toque y tu jugador pierde el equilibrio y la CPU se recupera de inmediato llegando a los balones siempre antes que tu.

El cursor es horrible tanto para atacar como para defender, jugando manual, pongo pases a jugadores que quiero y el juego decide que otro jugador corra por el balón, quitandome oportunidades de gol, así también al defender, poniendo jugadores que son los peor posicionados, y recibiendo goles prácticamente por lo mismo.

Los jugadores aun con el cursor realizan animaciones que tu no quieres, un ejemplo es cuando cambias de dirección y tu jugador de pronto trata de cubrir el balón en lugar de solo cambiar de dirección, o cuando pones el cursor en un jugador para que corra por el balón, primero se detiene y luego empieza a correr, ¿qué carajo es esto?

Jugadores que no se mueven acorde a su posición, medios defensivos y medios centrales que están como defensas todo el tiempo, cuando deberían ser la salida del equipo, atacantes que corren a una posición y les das el balón y de pronto se regresan, jugadores que le indicas el desmarque manual y no corren, trotan.

¿Que carajo le está pasando a este juego?, este es mi último PES, al menos que compro, porque ahora con PC las posibilidades son muy grandes.
PD FIFA será una mierda pero en cuanto a estos temas de cursor, desmarques, movimientos del jugador acorde a posicion, es mucho mejor que PES.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años1
Y que pasa que en pc lo pirateas? Menudo.
EDITADO EL 13-03-2019 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Eltuano82774Hace 5 años2
Lo que es terrible es dominar los partidos,que el equipo de la CPU llegue una vez en el 90 y sea gol sí o sí,sea por qué un defensa se empana o por qué tú portero hace una cantada o por milagro de Dios un rebote llegue a un jugador de ellos y te la cuele,es realmente fustrante que eso pase partido si partido también,cualquier roce te pitan falta,ellos te hacen segadas,te empujan y hacen lo que quieren y no les pitan nada,puedes tirar 1000 centros que rematar es un milagro por qué cualquier equipo defiende perfecto,ellos lo rematan todo todo,la presión es asfixiante y pillarles a la contra es imposible,ellos lo hacen constantemente,no fallan un pase,no cometen el mínimo error....así es imposible jugar.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años3
Lo que la CPU es capaz de hacerte con tal de igualarte un partido o incluso ganarlo solo lo saben los maestros de Konami    produce verdaderas ganas de vomitar jugar a merced de una IA tan vergonzosa.
Jacin11032Hace 5 años4
Totalmente de acuerdo con el hilo, normalmente solo se comenta el ek en my club, pero lo de este año offline es vergonzoso, la palabra que define este pes es impotencia, tu no juegas, lo hace la IA por ti.

Ya lo dije wn varios hilos, estoy jugando al pes 17 y he ganado en salud, los jugadores hacen lo que tienen que hacer y todos estos problemas que se comentan aquí no existen, solo le falta al juego ser un poco mas agresivo en ataque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Manual, offline terrible

Hay 4 respuestas en Manual, offline terrible, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL