Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Zechz7
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 513

NBA 2K19: Consejos

Hola, quisiera saber si me pueden dar algún consejo por qué siempre juego en el parque y pierdo, mi jugador falla  muchos tiros abiertos y mis oponentes no, hay algún consejo para hacer buenos tiros y mejorar mi juego en mi parque.
Aristides8522Hace 5 años1
Bueno compañero a modo consejo... lo idóneo y mas importante es no jugar más a la castaña de juego que nos venden, es duro pero no deberíamos de jugar el porqué es muy fácil...(se que no hay juego de baloncesto que le haga sombra pero ... es triste)

Opinión personal yo te puedo decir que el mejor juego hasta la fecha es el nba2k16
de lejos mucho mas realista menos glitchs etc etc

Es lamentable la efectividad que tienen algunos arquetipos y simplemente por los glitches que hacen sobre todo americanos alemanes etc.. da igual que puntees los tiros van a entrar si o si se ríen en tu cara porque al maquina de ronnie y su pandilla basura no hace un juego realista pasan de todo no arreglan fallos ...cada 2x3 lag o se queda pillado el jugador podría seguir con fallos pero bueno para no aburrir...  he visto como players tiran con pivots delante de ellos con envergadura de 2,15 con la mano arriba y meterla desde el centro del campo  LAMENTABLE..En ese momento es cuando tienes 2 opciones VENDERLO O REIR
mi record es 320 v 220 d pro2 y me considero del montón

Tienes muchos videos en you.... para que puedas elegir y visualizar bien jugadas y dribblings es la mejor manera de aprender.
EDITADO EL 13-03-2019 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zechz7Hace 5 años2
@Aristides85, en cierta manera creo que me leíste la 
Mente, en fin me costará seguir aguantando 🤷🏽‍♂️, muchas 
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Consejos

Hay 2 respuestas en Consejos , del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL