Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por IxGeraxI2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 625

Red Dead Redemption 2: Desafío de Herbolario

Estoy en el desafío 9 de Herbolario y ya tengo casi todas las flores pero ahí una qué directa mente no sale en el mapa, la Orquídea Estrella de Acuna.

Ya investigue y no encuentro nada al respecto.

Lo más raro es que en el inventario tengo 2 y no recuerdo averlas recogido y como ya dije e visto de todo (guías, vídeos y platicado con amigos) y aún así no aparece ni una sola.

Alguien podría ayudarme a saber qué diablos está pasando?.
ThePoker77Hace 5 años1
Me pasó lo mismo, están desactivadas. Tienes que comenzar la misión secundaría de los objetos exóticos, a partir del capítulo 4, realizar los dos primeros encargos (ánimo con eso, seguro que has visto cientos de garcetas pero cuando las necesitas escasean, los de rockstar son muy trolls) y en el tercer encargo te las pide y se activan. Igual que tú yo tenía dos en el zurrón que no se como llegaron ahí.
3 VOTOS
IxGeraxI2Hace 5 años2
Gracias hermano, te lo agradezco bastante, me estaba volviendo loco con está mierda.
Trutja4887Hace 5 años3
Las flores van volviendo a crecer a medida que te las pide el de los objetos exóticos. Yo y atenía un montón de flores de todo tipo recogidas, y en algún punto parararon de crecer, y justo cuando hablé con el tipo volvieron a salir las que me iba pidiendo.

Y las plumas ya las tenía. Así que mejor que cojas las plumas ahora antes si con los pájaros pasa al contrario: que haya menos cuando te los pide.

de lo primero que me pidió yo tenía todo. Pero al volver a entrar a la tienda él no estaba. sí que fuí a donde las flores y solo cogí una más (ya que habían vuelto a crecer) y se arregló y el tipo ya estaba en la tienda de nuevo para poderle entregar todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desafío de Herbolario

Hay 3 respuestas en Desafío de Herbolario, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL