Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Brendita052
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 934

Ayuda!!!! Como comprar online siendo argentino

Buenas, como dice el titulo, no puedo comprar ni entrar en la eshop argentina, tengo 1 cuenta de EEUU, la store de USA funcionan, pero para poder comprar un juego digital con tarjeta de credito de argentina, tengo que comprar en la store de argentina, que o no existe, o nunca funciona.   basicamente Yo pongo un código postal de usa y quisiera saber si se puede comprarle con una tarjeta visa de acá de Argentina. quisiera saber como hacer para comprar en la eshop, si hay algun argentino que le haya pasado y me sepa decir como hizo, con cuenta de que pais y tarjeta de donde pudo comprar porque se me hace imposible, gracias y un saludo..
Pela2jedi20Hace 5 años1
Para comprar en la e-shop de Argentina lo que hago es entrar a la e-shop desde la compu, compro el juego, me mandan el código por mail, pongo el código en la Switch y lo descargo.
Es un quilombo no sé porqué lo hicieron así y encima no están todos los juegos en la e-shop; faltan muchos indies. 
No nos queda otra somos un país sudaca   
Saludos espero que te sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Ayuda!!!! Como comprar online siendo argentino

Hay 1 respuestas en Ayuda!!!! Como comprar online siendo argentino , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL