Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por BorCor1
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 169

ARK: Survival Evolved: Busco tribu SERIA en algún RAGNAROK NITRADO+18

Tengo bastante experiencia y tiempo jugado en este mapa, pero siempre tengo la mala suerte de que mis tribus abandonan el juego antes de tiempo o no son constantes... Tengo 24 años así que prefiero que sea +18. Contactad conmigo si os interesa por aquí y doy mi id por privado!
1 VOTO
Getafe936Hace 5 años1
Yo llevo tiempo en un Server que se llama lacomarca y me dejan crecer y eso. Si quieres entra y prueba.
Alejandrodpj296Hace 5 años2
Busco gente para jugar ragnarok, nitrado tengo 17 años y me defiendo bastante bien en ark.
Sheetysergi37Hace 5 años3
Buenas unirse a este server cluster new tiene 5 mapas extincion aberration the center la isla y ragnarok lleva 2 dias no hay admin y es full pvp es un x20.
Rubensaler43Hace 5 años4
Yo me meti en uno ayer y eso, te dan kit y demas y de momento bien, yo tengo 23 osea que si te apetece podemos jugar.
Alejandrodpj296Hace 5 años5
Agregenme Orenji_Takemitsu
Omeganueve17Hace 5 años6
@BorCor Hola, si no encuentras con quién entrar en tribu, mi servidor es de Ragnarok y es para tribus de una o dos personas máximo. Además puedes escoger jugar como PvP o Pve  te dejo el enlace a la comunidad de discord por si quieres visitarlo sin compromiso https://discord.gg/NgXPEnP
EDITADO EL 16-03-2019 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rekso03210Hace 5 años7
Servidor LaComarca cluster con aberration y proximamente the center. Se deja crecer y no hay chiquillos de 12 años. Admin activo y eventos bastante entretenidos, es x20 moded drops (no tek) instatame. 
Si os gusta el PvP este es vuestro server.
Rekso03210Hace 5 años8
Ragnarok y cluster con aberration**
Tomas05002Hace 5 años9
Hola mi id es tomas0500 si alguien tiene tribu y está buscando a alguien me dice. Tengo experiencia en el juego ya que juego desde que salió así que me considero bueno por así decirlo cualquier cosa me mandan un mensaje.
Carlosuta222Hace 5 años10
@BorCor NuevoPvPFullx10Instatame24/7 mod Itemstack No rules
Servidor muy bueno😉
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco tribu SERIA en algún RAGNAROK NITRADO+18

Hay 10 respuestas en Busco tribu SERIA en algún RAGNAROK NITRADO+18, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL