Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1392

Especial: Paradox, los nuevos reyes de la estrategia

[size=14][b]Paradox, los nuevos reyes de la estrategia[/b][/size]
Europa Universalis, Hearts of Iron, Stellaris… si conoces estas marcas seguramente seas ya un fiel seguidor de Paradox Interactive, un estudio que se ha ganado el respeto de millones de aficionados hasta convertirse en uno de los grandes reyes de la estrategia. En este especial repasamos la trayectoria del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1430/0/paradox-los-nuevos-reyes-de-la-estrategia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Sin lugar a dudas, Stellaris me parece sublime.
13 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años2
BattleTech me pareció como juego del género un tanto sufrible, demasiado exigente. Aun así lo que jugué me gusto mucho.
Humanista3352Hace 4 años3
Ni rastro de críticas a Paradox, pero es normal en esta clase de reportajes.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 4 años4
[b]"... ha terminado convirtiéndose en uno de los grandes baluartes del PC y, a día de hoy también, en uno de los mejores y más importantes representantes de la estrategia. No hace falta decir mucho más para saber de quién hablamos y ese es su gran triunfo, el mayor éxito de Paradox Interactive. Su nombre ya se ha convertido en una marca, en un sello de calidad en el que cada vez confían más y más aficionados..."[/b]

Solo puedo decir esto: Amén. Me da nostalgia, casi nadie queda ya de aquella época dorada de la estrategia, ahora solo Paradox y unos pocos resisten    ¡Que tiempos aquellos!
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años5
Paradox hace buenísimos juegos, Aunque actualmente esté sufriéndolo de sacarlos algo justos y ver que te van a caer cientos de DCLs para realmente tenerlo totalmente completo. Y sinceramente aunque el juego base ya te de para horas, es una crítica muy grande tener tanto DLC.
4 VOTOS
Mesan80011765Hace 4 años6
Me hace gracia que digan que pueden cobrar 300 dólares por el juego más DLC pero sabes que esos DLC todos merecerían la pena cuando hay algunos DLC que mejor ni sacarlos...

Es una gran compañía que hace juegazos, pero en el tema de los DLC tiene que trabajar bastante, no es normal cobrar 300 euros por un juego de hace años por sus DLC, si cobran por horas de juego, videojuegos como The Witcher 3, Mount And Blade o Fallout 3 o NV nunca deberían haber bajado de los 50-60€
15 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años7
A mi me gustan bastante pero siempre seré más de total war
7 VOTOS
Legion1011013Hace 4 años8
Habría estado mejor un mayor inciso en el tema de DLCs y que la comunidad que antes estaba más repartida en este tema, ahora con la salida del Imperator ha puesto grito en el cielo, juego vacío que grita que lo llenes a dlcs a un precio considerablemente alto
7 VOTOS
KageNoGakusei445Hace 4 años9
La verdad que los DLCs pueden apabullar pero cuando le has echado 400 horas a su juego, esos 100€ no me parecen tan terribles, ademas, como en todo, con un poco de paciencia los pillas rebajados.
1 VOTO
Moltbe1869Hace 4 años10
@KageNoGakusei
Mostrar cita
La verdad que los DLCs pueden apabullar pero cuando le has echado 400 horas a su juego, esos 100€ no me parecen tan terribles, ademas, como en todo, con un poco de paciencia los pillas rebajados.
Es que no son 100 euros en el juego. Es que si los quieres con los dlcs, los sobrepasas sobradamente. Sus juegos me gustan y son a los que les dedico más horas. Pero, la inversión de cada juego sin "packs esteticos" los sobrepasa. El mismo HOI IV que es de los productos nuevos con sus 3 expansiones en Steam ya casi llegan a los 100 euros, sin packs esteticos, ni de musica. Y la vida del juego acaba de comenzar
Siempresega3180Hace 4 años11
"Especial: Paradox, los nuevos reyes de la estrategia"

¿Y que opina de esto SEGA Europa? 

The Creative Assembly, Relic Entertainment y Amplitude Studios, son estudios de SEGA.
8 VOTOS
Jeod691799Hace 4 años12
Los reyes del dlc mas bien
5 VOTOS
Phantom-11714268Hace 4 años13
A dia de hoy stellaris me sigue pareciendo de lo mejor que he jugado en el mundillo. Suficientemente deafiante sin llegar a ser el quebradero de cabeza que acaban siendo muchos juegos de estrategia (sin criticarlos obviamente, pero Stellaris es mucho mas directo y "simple" en varios aspectos en ese sentido, y se acaba agradeciendo en algunos momentos)
1 VOTO
Alberomania612Hace 4 años14
Uno de mis juegos favoritos es este CK2, cuantas horas le habré podido echar? 600?
ProGallo2591Hace 4 años15
Llegais años tarde. Paradox ahora mismo se ha convertido una parodia de sí misma con tanto dlc y lanzamientos con apenas algo de contenido de base.

Es más, llegais en pleno debate sobre si el tema de los puntos de maná se pueden considerar estrategia o no así que... En fin.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Paradox, los nuevos reyes de la estrategia

Hay 77 respuestas en Especial: Paradox, los nuevos reyes de la estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL