Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Poxolo266
Hace 15 años / Respuestas: 770 / Lecturas: 18718

Call of Duty: World at War: Unirse a mi clan de word at war de la wii

Ola esto soy el jefe del clan estamos buskando a jente ke se kiera unir ke me deje el komentario y los leo kuando pueda o si no si kereis agregarme al msn y hablamos de los objetivos del clan y lo necesario para ser miembro el msn es ajpoxolo7@hotmail.com os espero xaooo.
Poxolo266Hace 15 años1
Somos un clan español se yama the king of sniper todos los integrantes kiero ke sean español  , dejar vuestras opiniones xfaaa. dew
D-KU53Hace 15 años2
Hola hola que tal castillo a mi me apuntas pa tu clan ya pedí el juego me lo tren este viernes 

a y mi nic lo he tenido que escribir asi  no me aceptan el original  D_Q.
Poxolo266Hace 15 años3
Ok trankilo billy espero ke estes a tu nivel ya te dires la claves del clan dew.
Thesorrow69Hace 15 años4
[b]Esto poxolo cosigue a gente para barrer a demas tios y asi proclamarnos los amos del cod5 , por que esa es nuestra meta no que el nombre de nuestro clan sea famoso y eso haremos con gente que se una al clan , suerte con ellos y a todos los que vean este comentario y tengan o se quieran comprar el call of duty 5 ya sabeis que nosotros estamos buscando a gente para formar un equipo.    [/b]
Notokepolla8Hace 15 años5
Hola me comprado el juego callof duty world at war pra la wii me gustaria saver si en este juego se puede conectar un micro como en la play3 gracias espero algna resperta.
Notokepolla8Hace 15 años6
Hola nose si esto sirve para algo pero os dejo m codigo de amigo del juego. 537040442076.
Poxolo266Hace 15 años7
Pues no lo se nota estamos esperando respuesta pero si se. ke tenemos un programa para hablar entre nosotro, koje mi msn del comentario anterior y hablamos vale, te espeto dew.
EDITADO EL 04-12-2008 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Thesorrow69Hace 15 años8
[b]Otro para el clan poxolo bienbenido al clup tio y tranqui ya te entraremos nosotros.dew  [/b][i]
Poxolo266Hace 15 años9
No es del clan the sorrow solo se a interesado o eso kreo, noto si kieres unirte me lo dices vale enga animarse tios.
Poxolo266Hace 15 años10
The sorrow konectate ak msn si puedes te tengo ke dicer una kosa.
Notokepolla8Hace 15 años11
Poxolo me ace eso dl clan lk no tengo msn solo hotmail es notokepolla@hotmail.com ya m diras como m uno al clan.
Thesorrow69Hace 15 años12
[b]tio si quieres mi msn este es josea_jax@hotmail.com agregame y ablabos de unirte a nosotros este mensaje va para Notokepolla  .[/b]  
EDITADO EL 08-12-2008 / 03:51 (EDITADO 2 VECES)
Poxolo266Hace 15 años13
Ola perdon e estado ausente un tiempo xk me ido de puente ok noko ya hablamos vale jeje dew haber si se anima mas jente ke ya estoy organizando un torneo de clanes dew.
Poxolo266Hace 15 años14
Ea noko eso es un msn descargate el msn, sabes ke es el messenger cnt dew.
Poxolo266Hace 15 años15
Aki os dejo mi msn para kualkiera ke kiera hablar sobre mi clan ok os espero tb podeis hablar con the sorrow ke tb es uno de los importantes del clan es mi socio jeje xao es espero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Unirse a mi clan de word at war de la wii

Hay 770 respuestas en Unirse a mi clan de word at war de la wii, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL