Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Division 2
The Division 2
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...7
Siguiente
Foro The Division 2
Por GlorfindeI2224
Hace 11 meses / Respuestas: 104 / Lecturas: 1164

The Division 2: Team Infernum

Hola a todos/as.

Somos un clan de amigos con ya 3 años de antigüedad en the division 1. Ahora afrontamos the division 2 con todos los miembros jugando, actualmente somos 15 y mayores de edad. Buscamos compañeros para jugar, ayudar y pasarlo bien. Somos gente que vamos a pasarlo bien, somos competitivos pero con buen rollo y ambiente. Jugamos pve y pvp.

Aceptamos Cualguier miembro, mayor de edad y que busque pasarlo bien y divertirse. No consentidos faltas de respeto y menospreciar a compañeros si es más malo. Estamos para ayudar y mejorar y cualguiera es igual de importante.

El clan está abierto y os podéis unir. Disponemos de whatsapp para mejor comunicación y ayudarnos.

Team Infernum

Id: Javinhoairsoft
Briblibli633Hace 11 meses1
Buenas Javi yo me uno! Mi id: Briblibli y tengo 26 años. Seguramente un colega mio tambien se pillara el juego y ya se uniria tambien. Un Saludo!
Jonnymaximo567Hace 11 meses2
@GlorfindeI Al final si me lo compro, así que cuenta conmigo para el clan Javi, además ya te tengo agregado...... El fin de semana nos vemos
GlorfindeI2224Hace 11 meses3
Todos Bienvenido y a pasarlo bien! Lo importante contra más seamos y nos ayudemos mejor será, ya que este juego como más se disfruta es con compañeros.
Drakonian695Hace 11 meses4
Hola Javi soy drakonian 69 yo me apunto al clan mándame invitación, independientemente ya te tengo agregado como amigo ya que hemos dado varios tiros en el 1, nos vemos repartiendo estopa en Washington.
GlorfindeI2224Hace 11 meses5
@Drakonian69
Mostrar cita
Hola Javi soy drakonian 69 yo me apunto al clan mándame invitación, independientemente ya te tengo agregado como amigo ya que hemos dado varios tiros en el 1, nos vemos repartiendo estopa en Washington
Perfecto yo luego te invito compañero. Lo importante es pasarlo bien y ayudarnos, y que siempre haya alguien jugando con otro compañero así se ayudan.
Javilote2568Hace 11 meses6
Si es posible, también me gustaría unirme al Clan. Mi gran problema en The Division fue la nula posibilidad de jugar con amigos, y no quiero que se repita en este The Division 2. Mando solicitud de ingreso al Clan ahora mismo.
Mi ID es Javilote24.
Bokthai48Hace 11 meses7
En cuanto pueda me uno al clan!
GlorfindeI2224Hace 11 meses8
Sois todos bienvenidos y a pasarlo bien!
Danikillo141Hace 11 meses9
Os envié la invitación,  dkillo 32 años jejej.
Bokthai48Hace 11 meses10
Acabo de enviar la solicitud! Id: Bokthai.
GlorfindeI2224Hace 11 meses11
Gracias a todos los que se han unido y a seguir creciendo. Ya somos nivel 7 de clan  
MASKEPUNK24Hace 11 meses12
Hola buenas os e mandado solicitud mi id es división slv a ver si puedo entrar al clan un saludo.
Toblerone199044Hace 11 meses13
Os envio solicitud..de momento lo juego solo y me gusta pero tbm quiero jugar con gente para disfrutarlo de todas las formas.. saludos gente mi id: toblerone1990.
EzioMaya6Hace 11 meses14
Buenas¡¡ Os acabo de mandar invitacion, 27 años y mi ID: Ezio_Maya, Tengo el platino del primer juego, me encanto. Tengo bastante experiencia en juegos de este tipi, tanto pve como pvp y me encantaria entrar en vuestro clan y crecer juntos. Un saludo.
MASKEPUNK24Hace 11 meses15
Hola buenas e escrito más arriba mandando invitación pero veo que está entrando gente nueva y no me aceptais la invitación mi id es división slv tengo 40 años y juego con micro  a ver si puedo entrar un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Team Infernum

Hay 104 respuestas en Team Infernum, del foro de The Division 2. Último comentario hace 7 días.