Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Reybahg9933
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 208

¿Qué Xbox compro?

Buenas, me voy a comprar mi primera Xbox y nose la diferencia que hay entre los nuevos modelos. 
¿Me pueden decir las diferencias entre unas y otras y cual recomiendan?

Gracias.
Gonsaro1Hace 5 años1
Si buscas mayor calidad gráfica (la aprovechas más si tienes una TV UHD HDR) compra XBOX ONE X, si sólo quieres jugar sin adentrarte tanto en apartados técnicos (que igual se ven bien los gráficos en la normal) compra XBOX ONE S. La primera consola que salió ya no está en el mercado, pero si la compras de segunda toma en cuenta que es mucho más grande que las demás consolas y que tienes que llevar pedazo de cargador y transformador para conectarlo a la toma de corriente. Ah, y si piensas jugar sólo en digital puedes esperar unos dos meses que corren rumores de una nueva opción llamada XBOX ONE ALL DIGITAL EDITION que básicamente es una ONE S pero sin lector de discos y más barata según andan contando.
2 VOTOS
Ramykaren5Hace 5 años2
Hola, te platico que en mi caso tengo el xbox one x pero anteriormente tuve, podria decirse que la primer version del xbox one, y sinceramente me arrepiento de haber comprado la version x, no por que sea malo o tenga algun detalle simplemente que por el tiempo de uso que le doy creo que me hubiera quedado con algo mas barato por decir la versión s
No le veo un gran cambio la verdad.
*Si tienes la lana y no te duele gastarla adelante con la version x
*Si lo que quieres es jugar sin importar nada jaja la version s

Solo es mi humilde opinión, saludos.
2 VOTOS
Solrak8207Hace 5 años3
Si tienes la pasta, píllate la x, cuando juegas a 4k, los 1080p te saben a poco, obviamente , la xbox one s es muy buena para jugar sin importar la resolución, a mí por ejemplo me gusta más la one s que la ps4 s. La one s es super silenciosa aun llevando varias horas encendida, al contrario que la ps4 slim que parece un avión. Buena elección sea cual sea.
1 VOTO
Xecuter74Hace 5 años4
Si tienes el dinero, la X, si no te quieres gastar tanto, la S....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Qué Xbox compro?

Hay 4 respuestas en ¿Qué Xbox compro? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL