Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Chukyx72
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 828

Battlefield V: No se me guardan las configuraciones del juego

Hola, quiero comentarle un problema que tengo con Battlefield V por si me pueden ayudar.
El caso es que hace dos días me compré el BF5 por Origin, me puse ha jugar hice la introducción, después configure los controles y los gráficos a mi gusto y jugue al multijugador una partida, después le di a salir para cerrar el juego y cuando lo vuelvo a abrir tengo que hacer la introducción otra vez y configurarlo todo de nuevo, lo único que se me queda guardado es el progreso del multijugador.
Si hay alguien que sepa a que se debe que me lo diga, le estaré agradecido, porque tengo que hacer la intro cada vez que enchego el juego, y yo ya no se que hacer.
Javierelias15103Hace 5 años1
Go on documents folder in Windows, and Battlefield V folder. then settings and remove _tmp from PROFSAVE_tmp file. So filename is only "PROFSAVE"
1 VOTO
Chukyx72Hace 5 años2
Ya he solucionado el problema de la introducción y la configuración de los gráficos y los controles, pero haun hay una cosa que no se me guarda, que es dentro de la configuracion el apartado que pone jugabilidad, pues en ese apartado no se me quedan guardados ningún cambio que hago. ¿Hay alguien que sepa a que se debe, y que debo hacer para solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > No se me guardan las configuraciones del juego

Hay 2 respuestas en No se me guardan las configuraciones del juego, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL